tiempo del oeste

23-09-2025

San Mauricio festejó su 141º aniversario

Este lunes se celebró un nuevo aniversario de San Mauricio. Fue con presencia de autoridades y vecinos de la comunidad.

El acto oficial contó con el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez; funcionarios, concejales, consejeros escolares, y autoridades educativas. También hubo vecinos que acompañaron en la jornada festiva.

Todos disfrutaron de las presentaciones artísticas de los alumnos y docentes de la Escuela Primaria N°3 y el JIRIMM N°2 y de la voz de Natalia Castro. La celebración culminó con la tradicional procesión y la Santa Misa en el centro de la plaza.

Más noticias

11-04-2026

Instalan nuevos reductores de velocidad en América

La Municipalidad de Rivadavia colocó nuevos reductores de velocidad en América. Lo hizo en calle Pellegrini, entre Ameijeiras y Avecilla; y en calle América entre Alsina y Lavalle.

10-04-2026

La embajadora de Australia visitó Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recibió a la Embajadora de Australia en Argentina, Sarah Roberts. Lo hizo en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Héctor García.

09-04-2026

La Fundación René Barón dona dispositivos tecnológicos a la Escuela Técnica de América

La Fundación René Barón donó dipositivos electrónicos a la Escuela Técnica N° 1 de América. Se trata de un Smart TV de 55 pulgadas y cuatro notebooks EXO.