tiempo del oeste

22-09-2025

El Hogar Huellas festejó su 11° aniversario

El sábado 20 de septiembre se celebró un nuevo aniversario del Hogar Complejo de Abuelos Comunitario e Integrador (C.A.C.I.) “Huellas”. Exactamente 11 años de vida.

La jornada contó con la presencia del secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; funcionarios municipales, concejales, residentes, personal del Hogar y sus familias. Todos compartieron un día lleno de emociones.

Hubo música con Alma Criolla, que llenó cada rincón del Hogar.  Una linda tarda para celebrar un año más de esta entidad.

Más noticias

11-04-2026

Instalan nuevos reductores de velocidad en América

La Municipalidad de Rivadavia colocó nuevos reductores de velocidad en América. Lo hizo en calle Pellegrini, entre Ameijeiras y Avecilla; y en calle América entre Alsina y Lavalle.

10-04-2026

La embajadora de Australia visitó Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recibió a la Embajadora de Australia en Argentina, Sarah Roberts. Lo hizo en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Héctor García.

09-04-2026

La Fundación René Barón dona dispositivos tecnológicos a la Escuela Técnica de América

La Fundación René Barón donó dipositivos electrónicos a la Escuela Técnica N° 1 de América. Se trata de un Smart TV de 55 pulgadas y cuatro notebooks EXO.