tiempo del oeste

13-09-2025

Un voraz incendio en un puesto de comidas de la ruta 33 dejó a dos personas gravemente heridas

Un puesto de comidas ubicado al costado de la ruta 33, cerca del acceso Lito Rodríguez a la ciudad de América, sufrió un voraz incendio este viernes. Como saldo, dos personas debieron ser llevadas al Hospital de Rivadavia , para luego ser derivadas a centros de mayor complejidad. Tenían quemaduras de gravedad.

Al llegar los Bomberos Voluntarios de América el incendio se encontraba en estado declarado y generalizado, con aparente pérdida de gas. Procedieron a realizar corte de energía eléctrica, y posteriormente se comenzó a aplicar maniobras de extinción de depósitos cilíndricos de gas. Se controlaron las llamas de todo el lugar y se retiraron una vez fría la zona.

De las dos personas que fueron llevadas al Hospital de Rivadavia, un hombre fue derivado a un nosocomio de Trenque Lauquen. Y una mujer fue trasladada a la ciudad de Junín. Se inició una causa donde la investigación la impulsa la UFI N° 1 de Trenque Lauquen.

Más noticias

27-05-2026

Estudiantes de Rivadavia participaron de talleres sobre la acacia negra

Desde hace dos años, investigadores de la Facultad de Agronomía de la UBA llevan adelante en Rivadavia un trabajo sostenido para abordar la problemática ambiental vinculada a la invasión de la acacia negra.

26-05-2026

Acto del 25 de Mayo en la Escuela N° 6 de Rivadavia

En la Escuela Primaria Nº 6 se llevó a cabo este martes el acto oficial conmemorativo por el 216º aniversario de la Revolución de Mayo y la conformación del Primer Gobierno Patrio.

26-05-2026

Gran jornada de fútbol infantil en Atlético Rivadavia

El feriado del 25 de mayo fue la excusa perfecta para celebrar una verdadera jornada de fútbol infantil organizada por el Club Atlético Rivadavia. Así se disputó uno de los tradicionales “Seven” que forman parte del cronograma de inferiores de la Liga del Oeste.