tiempo del oeste

13-09-2025

Un voraz incendio en un puesto de comidas de la ruta 33 dejó a dos personas gravemente heridas

Un puesto de comidas ubicado al costado de la ruta 33, cerca del acceso Lito Rodríguez a la ciudad de América, sufrió un voraz incendio este viernes. Como saldo, dos personas debieron ser llevadas al Hospital de Rivadavia , para luego ser derivadas a centros de mayor complejidad. Tenían quemaduras de gravedad.

Al llegar los Bomberos Voluntarios de América el incendio se encontraba en estado declarado y generalizado, con aparente pérdida de gas. Procedieron a realizar corte de energía eléctrica, y posteriormente se comenzó a aplicar maniobras de extinción de depósitos cilíndricos de gas. Se controlaron las llamas de todo el lugar y se retiraron una vez fría la zona.

De las dos personas que fueron llevadas al Hospital de Rivadavia, un hombre fue derivado a un nosocomio de Trenque Lauquen. Y una mujer fue trasladada a la ciudad de Junín. Se inició una causa donde la investigación la impulsa la UFI N° 1 de Trenque Lauquen.

Más noticias

19-02-2026

Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dispuso adelantar el pago de la Ayuda Escolar Anual destinada a empleados municipales de planta y beneficiarios de planes sociales. Lo hizo junto al equipo económico municipal.

19-02-2026

Segundo llamado a licitación para concesión de la cantina-buffet en la terminal de ómnibus

La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Pública Nº 6/2025 “Segundo Llamado” para la concesión para la explotación de la cantina/buffet y atención de servicios adicionales en la Terminal de Ómnibus, en la ciudad de América. La apertura de sobres será el 12 de marzo de 2026, a las 10:00 hs. en la Oficina de Compras. Las personas interesadas en participar pueden realizar sus consultas en el Despacho Público Municipal, de lunes a viernes de 7 a 12 hs., o vía mail a compras@munirivadavia.gob.ar

18-02-2026

Denuncian circulación de billetes truchos de 10.000 pesos en América

El carnaval dejó como saldo negativo una importante cantidad de billetes truchos de 10.000 pesos en América. Así alertó Patricia Sánchez, quien al ir al banco a depositar la recaudación de las noches de carnaval, se encontró con que había un billete falso. Uno solo, afortunadamente.