tiempo del oeste

13-08-2025

El Municipio entregó indumentaria para trabajadores del área de Servicios Urbanos

El intendente, Juan Alberto Martínez, hizo entrega de nueva indumentaria laboral a empleados del corralón, Rucalim, Servicios Viales y Espacios Verdes. Lo hizo acompañado del equipo de Gobierno a cargo de Servicios Urbanos.

En esta oportunidad, se entregaron buzos y pantalones. Se anunció que en los próximos días se sumará la entrega de remeras; y que también recibirán ropa los trabajadores de los corralones de todas las delegaciones municipales.

“Esta acción forma parte del compromiso municipal por garantizar la seguridad, la comodidad y la protección de los trabajadores en el desarrollo de sus tareas cotidianas”, expresaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

11-01-2026

Tres conductores dieron positivo en el test de alcoholemia y les retuvieron los vehículos

En las últimas horas los operativos conjuntos de la Policía de Rivadavia y la GUM dejaron como saldo tres vehículos retenidos. Los respectivos conductores dieron positivo en los tests de alcoholemia practicados.

10-01-2026

Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026

Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026. Nació este viernes en el Hospital Municipal con un peso de 3,450 kg. Sus padres son Carina Olguín y Cristian Caro.

09-01-2026

Seis motos secuestradas en allanamientos simultáneos de la GUM y la Policía

La Guardia Urbana Municipal y la Policía de Rivadavia, con el apoyo del Centro de Monitoreo, llevaron adelante esta madrugada un operativo que culminó con la retención de seis motocicletas. Además, se secuestraron caños de escape antirreglamentarios.