tiempo del oeste

06-08-2025

Fortín Olavarría ya disfruta del Parque Maravilloso

Este miércoles quedó inaugurado el Parque “Maravilloso”, un nuevo espacio público en Fortín Olavarría. El proyecto es producto del trabajo conjunto entre la Municipalidad de Rivadavia, la Delegación Municipal y la Fundación Banco Provincia.

El nuevo espacio cuenta con juegos infantiles, baños, cámaras de seguridad, estaciones de carga de agua caliente solar y de celulares, bicicleteros, cestos diferenciados y mobiliario urbano para descanso. Además, en conjunto con el Ministerio de Ambiente de la Provincia, se plantaron especies nativas y, de forma simbólica, se colocó un árbol junto a los vecinos, reafirmando el compromiso con el cuidado del medio ambiente.

El acto contó con la participación del intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez; la presidenta de la Fundación Banco Provincia, Micaela Ferraro; el Delegado Municipal, Héctor Echeverría; autoridades educativas, concejales, consejeros escolares, funcionarios municipales, alumnos y docentes del Jardín de Infantes N° 902 -quienes eligieron el nombre del parque-, Escuela Primaria N°5 y vecinos de la localidad.

Más noticias

05-08-2025

Arranca la inscripción para la Cabalgata Cándido Mansilla

Este lunes arrancó la inscripción para 15° edición de la tradicional Cabalgata “Cándido Mansilla”. El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió con vecinos para comenzar a organizar el evento que tendrá lugar del 1° al 5 de octubre.

04-08-2025

La Escuela Primaria N° 1 de América cumplió 120 años

Este viernes 1 de agosto la Escuela N°1 de América cumplió 120 años. Se trata de la primera institución educativa del partido de Rivadavia.

03-08-2025

Nueva profesional para la Unidad Sanitaria de González Moreno

A partir de este lunes 4 de agosto, la médica Selene Anahí Bazzani se incorpora al equipo de la Unidad Sanitaria de González Moreno. De esta forma se suma a su colega Julio Blanco en la atención clínica.