29-07-2025
Natalia Caro se consagra a nivel nacional en parabadminton

La deportista rivadaviense Natalia Caro se consagró campeona en dobles en el Torneo Nacional de parabadminton. Esta edición se dipustó en la provincia de Neuquén.
Caro además se quedó con el subcampeonato en singles. “Es el resultado de mucho esfuerzo y dedicación, y no habría sido posible sin tú apoyo Juli, juntos hemos logrado lo que parecía imposible”, dedicó la campeona a su entrenador Julián Álvarez.
Recientemente la deportista oriunda de América fue convocada a la selección argentina de parabádminton. Logró su citación para representar al país en los torneos internacionales que se disputarán en Lima (Perú) en agosto y en San Pablo (Brasil) en octubre.
Últimas noticias
- 10-03-2026 Familias adjudicatarias tomaron posesión de los terrenos del programa municipal
- 09-03-2026 Inauguración de obras en la Escuela N° 6 de Fortín Olavarría
- 08-03-2026 Fortín Olavarría dio un cierre a todo color a los Carnavales
- 07-03-2026 Rescatan animales de especies protegidas que eran comercializados en una casa de América
- 06-03-2026 Martínez nombra a Toribio como nuevo secretario de Economía y Finanzas
- 05-03-2026 Los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría adquieren una nueva autobomba
- 04-03-2026 Martínez en la apertura de sesiones del HCD: “Nuestro deber es tener una mirada estratégica y de largo plazo”
- 03-03-2026 Martínez participó del acto de inicio del ciclo escolar donde nadie hizo mención al paro del día anterior
- 02-03-2026 El ciclo lectivo arrancó de manera dispar en Rivadavia por el paro docente
- 01-03-2026 González Moreno tuvo su gran noche de carnaval
Más noticias

10-03-2026
Familias adjudicatarias tomaron posesión de los terrenos del programa municipal
Más familias adjudicatarias del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”, recorrieron y tomaron posesión de sus terrenos en América. Lo hicieron junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; el secretario de Economía y Finanzas, Leandro Toribio; y parte del equipo de Obras Públicas.

09-03-2026
Inauguración de obras en la Escuela N° 6 de Fortín Olavarría
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, llevó a cabo la inauguración de la obra de refacción en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría. Los trabajos incluyeron la construcción y reacondicionamiento de espacios destinados a preceptoría, cocina y las oficina del Equipo de Orientación Escolar y secretaría.

08-03-2026
Fortín Olavarría dio un cierre a todo color a los Carnavales
Fortín Olavarría tuvo su noche de carnaval con una gran convocatoria. Los vecinos de la localidad y alrededores disfrutaron del gran cierre de los Carnavales 2026.
