tiempo del oeste

15-07-2025

La empresa que realizaba el bacheo en la ruta 33 interrumpió los trabajos por falta de pago

La empresa Edmacar frenó los trabajos de bacheo en la ruta 33 aduciendo falta de pago. El referente de La Libertad Avanza en la región, Gustavo Bories, aseguró haber tomado contacto con la firma y con el Gobierno Nacional para realizar los reclamos correspondientes.

Bories atribuyó lo sucedido a la reestructuración dispuesta por el Gobierno Nacional de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), que pasará a depender del Ministerio de Economía. Según explicó, estos cambios afectaron “lo que estaba en marcha”.

Edmacar había logrado concesión para trabajar desde el alteo del km. 400 hasta el km. 437, de acuerdo a lo que indica el pliego de la licitación. Esto es en el tramo entre América y General Villegas.

Más noticias

12-04-2026

Continúan los trabajos de cordón cuneta en América

Continúan los trabajos de cordón cuneta y badenes en América. En estos días se avanzó en las calles Ituzaingó y Vilches del Barrio Post Vía.

11-04-2026

Instalan nuevos reductores de velocidad en América

La Municipalidad de Rivadavia colocó nuevos reductores de velocidad en América. Lo hizo en calle Pellegrini, entre Ameijeiras y Avecilla; y en calle América entre Alsina y Lavalle.

10-04-2026

La embajadora de Australia visitó Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recibió a la Embajadora de Australia en Argentina, Sarah Roberts. Lo hizo en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Héctor García.