tiempo del oeste

17-06-2025

Quedó inaugurada la nueva aula de la Escuela Primaria N° 5 de Fortín Olavarría

Este martes, se realizó la inauguración de la nueva aula para la Escuela Primaria 5 de Fortín Olavarría. Participó del acto, el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

Junto a él estuvieron el delegado de la localidad, Héctor Raúl Echeverría; la directora de Educación, Mercedes García Duperou: y más integrantes del equipo de Gobierno. También estuvieron presentes concejales, consejeros escolares y más autoridades educativas; alumnos, docentes y directivos de la institución.

El nuevo espacio, construido a través del Fondo Educativo, “representa una respuesta a la demanda de la comunidad, y permitirá a los chicos y chicas desarrollar sus estudios con mayor comodidad”, explicaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

31-12-2025

Denuncian que no funciona el aire acondicionado en el Hogar Huellas

“Hoy estoy pensando en pedir a las autoridades de mi distrito que tengan un poquito de humanidad”, expresó Mabel Haurie cuya madre vive en el Hogar Huellas de la ciudad de América. Le pide al intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, “arreglar el aire del Hogar”.

31-12-2025

Martínez brindó por el fin de año con los empleados municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, brindó con los empleados municipales por el fin de año. “Culmina un año en el que como comunidad tuvimos que redoblar el esfuerzo y el compromiso para afrontar las dificultades y sobreponernos con esperanza y visión de futuro. Por ello en primer lugar quiero agradecer el acompañamiento, la paciencia y la participación a lo largo del año de todos los rivadavienses”, expresó.

por Julián Tello
31-12-2025

El nuevo insumo productivo

El autor se refiere a un "en realidad, no tan nuevo" insumo. Se mete en el análisis de datos desde una mirada llana, más allá de tecnología compleja, software costoso o innovaciones reservadas a grandes empresas. Reflexiona sobre esos datos que estuvieron "siempre" y que hoy plantean el desafío de qué hacer con toda esa información.