tiempo del oeste

29-05-2025

Trabajos de mantenimiento y mejora en González Moreno

La Delegación Municipal de González Moreno está llevando adelante distintas tareas de mantenimiento y mejora en espacios públicos e infraestructura de la localidad. Así informaron desde la Municipalidad de Rivadavia.

Se niveló la banquina en el acceso a la localidad para mejorar el escurrimiento del agua y proteger el pavimento. También se cerró con un tapial un sector abierto del Corralón Municipal.

Además, se están realizando tareas de pintura en la Plaza Manuel Belgrano. Lo mismo sucede con las pérgolas de las avenidas.

Más noticias

08-09-2025

Encuentro literario y cultural en la Biblioteca Municipal de América

Las vecinas que participan del Taller Literario “Palabras y Recuerdos” de la Biblioteca Guillerma Nagore de Fortín Olavarría compartieron lecturas en la Biblioteca Municipal “Dr. Tomás Jofré” de la ciudad de América.

07-09-2025

Orga: “Siento que la vida me está dando una segunda oportunidad”

Los comicios cerraron minutos después de las 18 horas, con el voto de los últimos vecinos, alcanzando una participación de 10.143 electores, totalizando un 67,07% del padrón electoral de todo el distrito. La lista de Fuerza Patria, encabezada por la abogada Gabriela Orga, logró el 45,47% de los votos, totalizando 4358 adhesiones. Rivadavia Primero logró el 32,49% (3.114) y la lista de La Libertad Avanza 16,15% (1.548) de los votos. Última quedó la lista de Somos Buenos Aires, con un 5,88% (564).

07-09-2025

Votó el intendente y los principales candidatos de las cuatro listas locales

Pasado el mediodía ya habían votado el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, y los principales candidatos de las cuatro listas que participan de las elecciones a nivel local. A las 13 hs. ya había sufragado el 40% del padrón electoral del distrito.