27-05-2025
Martínez se reunió con la ministra de Hábitat por las 43 viviendas para América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió en La Plata, con la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis. “Constatamos el avance de la construcción de las 43 viviendas en la ciudad de América, y evaluamos alternativas para seguir aportando soluciones habitacionales a nuestros vecinos”, contó el jefe comunal.
También se reunió con el ministro de Justicia, Juan Martín Mena. “Abordamos el avance de la construcción del Polo Judicial en Rivadavia, y la posibilidad de que todos los organismos de Justicia en nuestro distrito comiencen a trasladarse a un solo lugar. También coordinamos acciones para agilizar los trámites ante Personería Jurídica”, explicó Martínez.
Otra reunión que tuvo el intendente fue con Rubén Pascolini, subsecretario de Hábitat de la Comunidad. “Estamos coordinando programas para mejorar las condiciones de vida de nuestros vecinos, y vamos a avanzar con un plan de regularización dominial para facilitar los trámites de escrituración a más rivadavienses”, concluyó Martínez.
Últimas noticias
- 02-07-2026 Realizan trabajos de desobstrucción de desagües pluviales en América
- 01-07-2026 Alumnos del Instituto América realizaron una visita educativa a las instalaciones de la firma Pago Viejo
- 30-06-2026 El HCD homenajeó a Picuchi Boccaleri por sus más de 30 años registrando la labor legislativa de Rivadavia
- 29-06-2026 Desobedeció una restricción de acercamiento y le encuentran una cuchilla de 32 centímetros
- 28-06-2026 Concurrida muestra del Taller de Ritmo
- 27-06-2026 Gran convocatoria en la Feria de Ciencias
- 26-06-2026 Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América
- 25-06-2026 Sansinena celebró la festividad del Sagrado Corazón de Jesús
- 24-06-2026 Más de 100 vecinos donaron sangre en la segunda campaña del año del Hospital de Rivadavia
- 23-06-2026 Juan Pablo Sallaber asume como concejal en el HCD de Rivadavia
Más noticias

02-07-2026
Realizan trabajos de desobstrucción de desagües pluviales en América
Comenzaron las tareas de desobstrucción de bocas de tormenta y desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad de América. Las mismas están a cargo de la empresa Nisotec.

01-07-2026
Alumnos del Instituto América realizaron una visita educativa a las instalaciones de la firma Pago Viejo
Los estudiantes de 5° año del nivel secundario del Instituto América realizaron una salida educativa al establecimiento de la firma agropecuaria Pago Viejo. Estuvieron acompañados por los profesores Nicolás Sierra y Silvina Melloni.

30-06-2026
El HCD homenajeó a Picuchi Boccaleri por sus más de 30 años registrando la labor legislativa de Rivadavia
En el marco del Día del Camarógrafo, el Honorable Concejo Deliberante rindió un merecido homenaje a Juan Carlos “Picuchi” Boccaleri. Lo hizo en reconocimiento a sus más de 30 años de labor ininterrumpida registrando cada sesión del Legislativo local.
