tiempo del oeste

24-05-2025

Se inauguró un nuevo Centro Local de Innovación y Cultura en Rivadavia

Se inauguró un nuevo Centro Local de Innovación y Cultura (CLIC) en Rivadavia. Este nuevo espacio, que funciona en el Departamento de la Juventud, está destinado a brindar capacitaciones en programación y tecnologías 4.0. Allí se podrá participar de talleres de programación en Python, diseño y modelado 3D, creación de videojuegos, entre otras propuestas formativas.

Participaron de la inauguración el secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; el director de Tecnología, Modernización y Desarrollo Emprendedor, Guillermo Acosta el director provincial de Política Científica y Desarrollo Tecnológico, Nahuel Ares Rossi; y la secretaria de Vinculación Tecnológica y Comunitaria de la UTN Trenque Lauquen, Karina Maturana.

“A través de los CLIC, la provincia trabaja en la detección de necesidades y oportunidades, generando propuestas junto a universidades e institutos de ciencia y tecnología para acercar a los bonaerenses a la ciencia, la tecnología, el arte y la cultura”, expresaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

20-02-2026

La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió con el secretario de Extensión Universitaria de la Facultad Regional de Trenque Lauquen de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Se trata de Luciano Burcaizea, vecino de Fortín Olavarría, quien recientemente asumió este rol en la institución educativa.

19-02-2026

Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dispuso adelantar el pago de la Ayuda Escolar Anual destinada a empleados municipales de planta y beneficiarios de planes sociales. Lo hizo junto al equipo económico municipal.

19-02-2026

Segundo llamado a licitación para concesión de la cantina-buffet en la terminal de ómnibus

La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Pública Nº 6/2025 “Segundo Llamado” para la concesión para la explotación de la cantina/buffet y atención de servicios adicionales en la Terminal de Ómnibus, en la ciudad de América. La apertura de sobres será el 12 de marzo de 2026, a las 10:00 hs. en la Oficina de Compras. Las personas interesadas en participar pueden realizar sus consultas en el Despacho Público Municipal, de lunes a viernes de 7 a 12 hs., o vía mail a compras@munirivadavia.gob.ar