14-05-2025
Visita a la obra de ampliación de la Escuela N° 5 de Fortín Olavarría

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra de la nueva aula en la Escuela Primaria Nº 5 de Fortín Olavarría. Lo hizo acompañado por el delegado, Héctor Echeverría; el secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; el consejero escolar Facundo Galarza y la arquitecta Micaela Hernández, y la secretaria de la institución, Paola Dematteis.
La obra es ejecutada por la Municipalidad de Rivadavia a través del Fondo Educativo, en respuesta a un pedido elevado en el marco de la reunión de la Unidad Educativa de Gestión Distrital (UEGD)
Según manifestaron las autoridades, esta ampliación es fundamental para brindar un espacio adecuado para todos los alumnos de la localidad.
Últimas noticias
- 13-06-2025 Al profe con cariño….
- 12-06-2025 Finalmente el Gobierno provincial entregó el segundo móvil policial que se había anunciado para Rivadavia
- 11-06-2025 Más de 100 rivadavienses concurrieron al Hospital a donar sangre
- 10-06-2025 Arrancó en Rivadavia la sección cultural de los Juegos Bonaerenses
- 09-05-2025 Rivadavia logró la habilitación del Hospital Municipal tras 10 años
- 08-06-2025 Arrancaron los Juegos Bonaerenses 2025 en Rivadavia
- 07-06-2025 La Policía confirma que el segundo móvil no llegó a Rivadavia y que se mostró otro del Ministerio “de manera simbólica”
- 07-06-2025 ¿Cuántos móviles policiales entregó realmente Kicillof en Rivadavia?
- 06-06-2025 Kicillof entregó escrituras y una ambulancia en su visita a América
- 05-06-2025 Racing de Fortín Olavarría celebró su centenario
Más noticias

por Jorge Pablo Rosolen
13-06-2025
Al profe con cariño….
Ante el fallecimiento del profesor Pablo Beascochea, un ex alumno y amigo quiso recordarlo y despedirlo con una historia que él le contó hace ya algunos años. Jorge Pablo Rosolen vuelve a compartir la historia de la partitura del himno del Club Atlético Rivadavia y del piano de su madre.

12-06-2025
Finalmente el Gobierno provincial entregó el segundo móvil policial que se había anunciado para Rivadavia
Finalmente el Gobierno provincial entregó el móvil policial que se había anunciado durante la visita a América del gobernador Axel Kicillof y su ministro de Seguridad, Javier Alonso. Como publicamos en su momento, había llegado uno solo y se había mostrado otro que no correspondía.

11-06-2025
Más de 100 rivadavienses concurrieron al Hospital a donar sangre
En total fueron 107 los rivadavienses que se acercaron este miércoles al Hospital Municipal a donar sangre. Se trató de la segunda colecta del año.