tiempo del oeste

13-05-2025

Martínez supervisó el avance de la obra de cordón cuneta en González Moreno

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió los avances de la obra de cordón cuneta que se está ejecutando en la localidad de González Moreno. Lo hizo acompañado por la delegada municipal, Stella Kress,

Actualmente, el personal municipal trabaja sobre la calle Mitre, entre Hipólito Yrigoyen y San Martín. Esta obra contribuye a mejorar el sistema de desagües, consolidar y delimitar las veredas, y facilitar el mantenimiento de las calles.

Las autoridades solicitaron a los vecinos circular con precaución en la zona mientras se desarrollan los trabajos.

Más noticias

02-07-2026

Realizan trabajos de desobstrucción de desagües pluviales en América

Comenzaron las tareas de desobstrucción de bocas de tormenta y desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad de América. Las mismas están a cargo de la empresa Nisotec.

01-07-2026

Alumnos del Instituto América realizaron una visita educativa a las instalaciones de la firma Pago Viejo

Los estudiantes de 5° año del nivel secundario del Instituto América realizaron una salida educativa al establecimiento de la firma agropecuaria Pago Viejo. Estuvieron acompañados por los profesores Nicolás Sierra y Silvina Melloni.

30-06-2026

El HCD homenajeó a Picuchi Boccaleri por sus más de 30 años registrando la labor legislativa de Rivadavia

En el marco del Día del Camarógrafo, el Honorable Concejo Deliberante rindió un merecido homenaje a Juan Carlos “Picuchi” Boccaleri. Lo hizo en reconocimiento a sus más de 30 años de labor ininterrumpida registrando cada sesión del Legislativo local.