tiempo del oeste

06-05-2025

Operativo de documentación en las localidades de Rivadavia

Desde este lunes y hasta el miércoles, personal del Registro Provincial de las Personas arribará al distrito para la realización de trámites personales.  El Operativo se llevará a cabo en Roosevelt, Fortín Olavarría, América, Sansinena y González Moreno.

Durante las jornadas que se realizarán, los vecinos podrán tramitar: DNI, certificados de domicilio y denuncias de extravío, solicitud de partidas de nacimiento, actualizaciones de DNI de menores (lo puede realizar el padre, la madre o el tutor junto al menor) y de mayores de 14 años, entre otros trámites.

El lunes fue el turno de Roosevelt y Fortín Olavarría. Este martes le tocó a América. Y el miércoles será en Sansinena (de 9 a 13 hs.) y en González Moreno (de 15 a 18 hs.); en las respectivas delegaciones municipales.

Más noticias

07-05-2025

Se entregaron elementos de seguridad a estudiantes de la Escuela Técnica de América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, realizó la entrega de elementos de seguridad (anteojos, calzado y casco) a los estudiantes del 7mo año de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº1. Los alumnos comienzan a hacer sus prácticas profesionalizantes.

05-05-2025

Rivadavia fue sede del Encuentro Nacional de Cooperativismo

El evento contó con la participación del intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, funcionarios del Gobierno local y representantes de cooperativas de más de 10 provincias. También hubo autoridades provinciales, intendentes y referentes del sector.

04-05-2025

Nuevos juegos e instalaciones en el Barrio Ruax de América

La Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad de Rivadavia instaló nuevos juegos, mesas y bancos en el espacio verde del Barrio Ruax. El mismo está ubicado en Calle España e Islas Malvinas.