tiempo del oeste

14-04-2025

Martínez recorrió escuelas rurales de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, estuvo de recorrida por escuelas rurales de Rivadavia. Lo hizo acompañado por la presidenta del Consejo Escolar, Daniela Vázquez.

La visita incluyó las Escuelas Primarias N°2 de Cerrito y N°20 de Rodeo Chico. También participaron del recorrido el consejero escolar Facundo Galarza y el delegado de Fortín Olavarría, Raúl Echeverría.

Durante la recorrida, dialogaron con las autoridades de cada institución. Además, supervisaron los trabajos de mantenimiento y reparación llevados a cabo de manera conjunta entre el municipio y el Consejo Escolar.

Más noticias

20-02-2026

La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió con el secretario de Extensión Universitaria de la Facultad Regional de Trenque Lauquen de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Se trata de Luciano Burcaizea, vecino de Fortín Olavarría, quien recientemente asumió este rol en la institución educativa.

19-02-2026

Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dispuso adelantar el pago de la Ayuda Escolar Anual destinada a empleados municipales de planta y beneficiarios de planes sociales. Lo hizo junto al equipo económico municipal.

19-02-2026

Segundo llamado a licitación para concesión de la cantina-buffet en la terminal de ómnibus

La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Pública Nº 6/2025 “Segundo Llamado” para la concesión para la explotación de la cantina/buffet y atención de servicios adicionales en la Terminal de Ómnibus, en la ciudad de América. La apertura de sobres será el 12 de marzo de 2026, a las 10:00 hs. en la Oficina de Compras. Las personas interesadas en participar pueden realizar sus consultas en el Despacho Público Municipal, de lunes a viernes de 7 a 12 hs., o vía mail a compras@munirivadavia.gob.ar