tiempo del oeste

14-04-2025

Martínez recorrió escuelas rurales de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, estuvo de recorrida por escuelas rurales de Rivadavia. Lo hizo acompañado por la presidenta del Consejo Escolar, Daniela Vázquez.

La visita incluyó las Escuelas Primarias N°2 de Cerrito y N°20 de Rodeo Chico. También participaron del recorrido el consejero escolar Facundo Galarza y el delegado de Fortín Olavarría, Raúl Echeverría.

Durante la recorrida, dialogaron con las autoridades de cada institución. Además, supervisaron los trabajos de mantenimiento y reparación llevados a cabo de manera conjunta entre el municipio y el Consejo Escolar.

Más noticias

03-10-2026

La Cabalgata Cándido Mansilla avanza por los pueblos de Rivadavia

La Cabalgata Cándido Mansilla sigue avanzando por los pueblos de Rivadavia. Paisajes, música y fogones en cada parada, en casa rincón de nuestro partido, desde su salida desde la ciudad cabecera.

02-10-2026

“Dijeron que el programa Remediar había sido eliminado; sin embargo, hoy llegaron los medicamentos a Rivadavia”

A través del programa de acceso a medicamentos Remediar llegaron los remedios a los CAPS de Rivadavia. Actualmente, dicha iniciativa se centra en priorizar la atención de enfermedades crónicas y de alta prevalencia como diabetes, hipertensión, cardiopatías y otras que marcan la vida de millones de pacientes. “Dijeron que el programa Remediar había sido eliminado; sin embargo, hoy llegó a Rivadavia”, planteó esta mañana Darío Viñuela, responsable de la oficina local de Anses.

01-10-2026

Arrancó la Cabalgata Cándido Mansilla y la primera parada fue en Sansinena bajo la lluvia

Con más de 350 inscriptos, comenzó la 16° edición de la tradicional Cabalgata Cándido Mansilla que ya recorre los caminos de nuestro partido. Serán cinco días de tradición, encuentro y pasión por nuestras raíces.