19-03-2025
García visitó Roosevelt y Sundblad

Siguiendo con el recorrido por las localidades y pueblos del distrito, el intendente interino Héctor García visitó Roosevelt y Sundblad. A un par de días de vencer su interinato, siguió de recorrida.
Durante la jornada, se reunió con el delegado Alberto Cristóbal. Con el recorrió las distintas dependencias municipales, instituciones educativas. Además, tuvo tiempo de conversar con con los trabajadores y docentes.
Cabe recordar que el concejal García se encuentra a cargo del Ejecutivo local desde el 10 de marzo, cuando comenzó la licencia del intendente Juan Alberto Martínez. Continuará en el cargo hasta el 21 de marzo, fecha en que el jefe comunal retomará sus actividades.
Últimas noticias
- 28-01-2026 Detienen en Mendoza a un hombre de Fortín Olavarría buscado por abuso
- 27-01-2026 Josefina Pérez visita Sansinena
- 26-01-2026 Verano a puro juego en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América
- 25-01-2026 Secuestran un camión y cuatro motos en América por diversas infracciones
- 24-01-2026 Murió un intendente pampeano tras ser impactado por una pieza mecánica que se soltó de un camión grúa
- 23-01-2026 Josefina Pérez visita Fortín Olavarría
- 22-01-2026 La Policía de Rivadavia secuestró cinco plantas de marihuana en San Mauricio
- 21-01-2026 Josefina Pérez visita González Moreno
- 20-01-2026 La disputa entre Axel Kicillof y Máximo Kirchner tensa la interna el PJ
- 19-01-2026 Lo allanaron por la moto y se lo terminaron llevando por tener marihuana y resistirse a la autoridad
Más noticias

28-01-2026
Detienen en Mendoza a un hombre de Fortín Olavarría buscado por abuso
Un prófugo de la justicia acusado de delitos sexuales fue detenido en las últimas horas en la ciudad de Mendoza, luego de haberse fugado de su lugar de residencia y permanecer oculto para eludir la acción judicial. Así informó el periodista Pedro Miguel Massola en Rumores de Pehuajó.

27-01-2026
Josefina Pérez visita Sansinena
La intendenta interina de Rivadavia, Josefina Pérez, visitó Sansinena. Lo hizo junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández, y el delegado, Alberto Figueroa.

26-01-2026
Verano a puro juego en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América
El Jardín Maternal “Piedra Libre” de América vivió una mañana muy particular con la visita de Tina y Limoneta. En el marco de un taller de verano, llenaron el espacio de risas, colores y mucha diversión junto a los más pequeños.
