tiempo del oeste

18-03-2025

Entrega de repelentes producidos por el Hospital Municipal

La directora de Educación Municipal, Mercedes García Duperou; junto a la directora de Seguridad y Calidad de Atención al Paciente, Catalina Iglesias; y la presidenta del Consejo Escolar, Daniela Vázquez; iniciaron la entrega a instituciones educativas de los repelentes producidos por el Hospital Municipal.

“Esta acción se lleva a cabo en el marco de la campaña contra el dengue, con el objetivo de proteger a la comunidad y fomentar la prevención de esta enfermedad transmitida por mosquitos”, informaron desde el Municipio.

En la primera etapa de esta entrega, se visitaron escuelas públicas y privadas de América. En los próximos días, se realizará la entrega a más instituciones educativas del distrito, trabajadores de saneamiento ambiental, instituciones intermedias y deportivas.

Más noticias

11-04-2026

Instalan nuevos reductores de velocidad en América

La Municipalidad de Rivadavia colocó nuevos reductores de velocidad en América. Lo hizo en calle Pellegrini, entre Ameijeiras y Avecilla; y en calle América entre Alsina y Lavalle.

10-04-2026

La embajadora de Australia visitó Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recibió a la Embajadora de Australia en Argentina, Sarah Roberts. Lo hizo en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Héctor García.

09-04-2026

La Fundación René Barón dona dispositivos tecnológicos a la Escuela Técnica de América

La Fundación René Barón donó dipositivos electrónicos a la Escuela Técnica N° 1 de América. Se trata de un Smart TV de 55 pulgadas y cuatro notebooks EXO.