18-03-2025
Entrega de repelentes producidos por el Hospital Municipal

La directora de Educación Municipal, Mercedes García Duperou; junto a la directora de Seguridad y Calidad de Atención al Paciente, Catalina Iglesias; y la presidenta del Consejo Escolar, Daniela Vázquez; iniciaron la entrega a instituciones educativas de los repelentes producidos por el Hospital Municipal.
“Esta acción se lleva a cabo en el marco de la campaña contra el dengue, con el objetivo de proteger a la comunidad y fomentar la prevención de esta enfermedad transmitida por mosquitos”, informaron desde el Municipio.
En la primera etapa de esta entrega, se visitaron escuelas públicas y privadas de América. En los próximos días, se realizará la entrega a más instituciones educativas del distrito, trabajadores de saneamiento ambiental, instituciones intermedias y deportivas.
Últimas noticias
- 24-01-2026 Murió un intendente pampeano tras ser impactado por una pieza mecánica que se soltó de un camión grúa
- 23-01-2026 Josefina Pérez visita Fortín Olavarría
- 22-01-2026 La Policía de Rivadavia secuestró cinco plantas de marihuana en San Mauricio
- 21-01-2026 Josefina Pérez visita González Moreno
- 20-01-2026 La disputa entre Axel Kicillof y Máximo Kirchner tensa la interna el PJ
- 19-01-2026 Lo allanaron por la moto y se lo terminaron llevando por tener marihuana y resistirse a la autoridad
- 18-01-2026 La Policía y la GUM secuestran cinco motos en América durante el fin de semana
- 17-01-2026 Kicillof acordó el aumento para docentes y estatales bonaerenses
- 16-01-2026 Martínez recorrío la obra de refacción en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría
- 15-01-2026 Se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes
Más noticias

24-01-2026
Murió un intendente pampeano tras ser impactado por una pieza mecánica que se soltó de un camión grúa
Nazareno Cruz Otamendi, intendente de Quehué, en la provincia de La Pampa, murió este sábado tras un siniestro vial ocurrido en el kilómetro 285 de la ruta provincial 18, mientras viajaba en automóvil junto a su esposa y dos hijos rumbo a la costa atlántica. Una pieza hidráulica se soltó de un camión grúa y mató al jefe comunal.

23-01-2026
Josefina Pérez visita Fortín Olavarría
La intendenta interina de Rivadavia, Josefina Pérez Vitores, visitó la localidad de Fortín Olavarría. Lo hizo junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; y al secretario “sin cartera” Leandro Toribio.

22-01-2026
La Policía de Rivadavia secuestró cinco plantas de marihuana en San Mauricio
La Policía de Rivadavia secuestró cinco plantas de marihuana en un domicilio de San Mauricio. El operativo fue llevado adelante por personal del Destacamento de González Moreno.
