tiempo del oeste

14-03-2025

Comenzó la obra de cordón cuneta en González Moreno

Esta semana comenzó la obra de cordón cuneta en la calle Sarmiento entre Uruguay y 9 de Julio de la localidad de González Moreno. Esta obra, realizada por personal municipal, abarca un total de cuatro cuadras de ambos frentes.

Es decir, se extiende por la calle Sarmiento desde Uruguay a 1º de Marzo. Se trata de un trabajo muy esperado por los vecinos, ya que mejora los desagües, permite consolidar y delimitar veredas, y un mejor mantenimiento de las calles, expresaron desde el Ejecutivo.

La obra se suma a trabajos de cordón cuneta que se realizan en la ciudad de América, y que pronto también comenzarán en Fortín Olavarría, informó el Municipio. A la vez, las autoridades solicitaron a los vecinos transitar con precaución por la zona durante los trabajos.

Más noticias

15-03-2026

Fiesta de la Mujer en González Moreno

El Club Independiente de González Moreno fue escenario este viernes de una gran celebración por la Fiesta de la Mujer, organizada por la Municipalidad de Rivadavia. Se reunieron muchas mujeres de la localidad y de todo el distrito.

14-03-2026

Unos 80 vecinos de América recibieron sus anteojos de la Fundación Banco Provincia

Este viernes en el CIC Los Sauces de la ciudad de América, se llevó a cabo la jornada del programa “Ver para seguir aprendiendo”, impulsado por la Fundación Banco Provincia. Se realizaron controles oftalmológicos y se entregaron lentes a vecinos sin costo para ellos.

13-03-2026

Secuestran 10 motos y allanan un taller en América

En distintos operativos de la Guardia Urbana Municipal y la Policía de Rivadavia se llevó adelante el secuestro de 10 motocicletas por ruidos molestos, conductas temerarias y modificaciones antirreglamentarias. Para ello, se contó con el aporte del Centro de Monitoreo.