tiempo del oeste

14-03-2025

Comenzó la obra de cordón cuneta en González Moreno

Esta semana comenzó la obra de cordón cuneta en la calle Sarmiento entre Uruguay y 9 de Julio de la localidad de González Moreno. Esta obra, realizada por personal municipal, abarca un total de cuatro cuadras de ambos frentes.

Es decir, se extiende por la calle Sarmiento desde Uruguay a 1º de Marzo. Se trata de un trabajo muy esperado por los vecinos, ya que mejora los desagües, permite consolidar y delimitar veredas, y un mejor mantenimiento de las calles, expresaron desde el Ejecutivo.

La obra se suma a trabajos de cordón cuneta que se realizan en la ciudad de América, y que pronto también comenzarán en Fortín Olavarría, informó el Municipio. A la vez, las autoridades solicitaron a los vecinos transitar con precaución por la zona durante los trabajos.

Más noticias

25-01-2026

Secuestran un camión y cuatro motos en América por diversas infracciones

La Policía de Rivadavia y la Guardia Urbana Municipal realizaron operativos de control durante el fin de semana en la ciudad de América. Y procedieron al secuestro de un camión y cuatro motos por diversas infracciones.

24-01-2026

Murió un intendente pampeano tras ser impactado por una pieza mecánica que se soltó de un camión grúa

Nazareno Cruz Otamendi, intendente de Quehué, en la provincia de La Pampa, murió este sábado tras un siniestro vial ocurrido en el kilómetro 285 de la ruta provincial 18, mientras viajaba en automóvil junto a su esposa y dos hijos rumbo a la costa atlántica. Una pieza hidráulica se soltó de un camión grúa y mató al jefe comunal.

23-01-2026

Josefina Pérez visita Fortín Olavarría

La intendenta interina de Rivadavia, Josefina Pérez Vitores, visitó la localidad de Fortín Olavarría. Lo hizo junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; y al secretario “sin cartera” Leandro Toribio.