tiempo del oeste

14-03-2025

Comenzó la obra de cordón cuneta en González Moreno

Esta semana comenzó la obra de cordón cuneta en la calle Sarmiento entre Uruguay y 9 de Julio de la localidad de González Moreno. Esta obra, realizada por personal municipal, abarca un total de cuatro cuadras de ambos frentes.

Es decir, se extiende por la calle Sarmiento desde Uruguay a 1º de Marzo. Se trata de un trabajo muy esperado por los vecinos, ya que mejora los desagües, permite consolidar y delimitar veredas, y un mejor mantenimiento de las calles, expresaron desde el Ejecutivo.

La obra se suma a trabajos de cordón cuneta que se realizan en la ciudad de América, y que pronto también comenzarán en Fortín Olavarría, informó el Municipio. A la vez, las autoridades solicitaron a los vecinos transitar con precaución por la zona durante los trabajos.

Más noticias

19-08-2026

Anuncian avances en la incorporación del nuevo tomógrafo para el Hospital Municipal de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió con el director del Centro de Diagnóstico Sinclair, Federico Sinclair, para avanzar en la puesta en marcha del nuevo equipo de tomografía, en el marco del convenio firmado en el mes de junio. Lo hizo junto al secretario de Salud, Jorge Gayoso, y al equipo de salud del Hospital Municipal.

18-08-2026

El fin de semana largo dejó un saldo de tres jóvenes imputadas por agresión y dos conductores alcoholizados

El fin de semana estuvo movido en América. A la salida de un boliche tres jóvenes agredieron a otra chica. Además, en controles policiales se detectaron dos conductores circulaban alcoholizados.

17-08-2026

Acto oficial en homenaje al General José de San Martín

En la Plaza de Sansinena se llevó a cabo este lunes el Acto Oficial por el 176º aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, el Padre de la Patria. El mismo estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.