tiempo del oeste

13-03-2025

Más de 100 vecinos se acercaron a donar sangre al Hospital de Rivadavia

Este miércoles tuvo lugar la primera colecta de sangre del Hospital Municipal de Rivadavia en este año. Fueron 115 los vecinos que se acercaron a donar.

En nuestro país, 9 de cada 10 personas necesitarán sangre en algún momento de su vida. Donando se pueden salvar hasta cuatro vidas.

“Por eso, es fundamental promover la donación de sangre de manera voluntaria y frecuente”, expresaron desde el Ejecutivo local. “Si aún no has donado, te esperamos en la próxima colecta”, señalaron.

Más noticias

22-05-2026

Alumnos de Secundaria plantearon sus inquietudes en el HCD: “¿Qué está pasando con el tomógrafo?”

El HCD de Rivadavia recibe habitualmente alumnos de distintos colegios para interiorizarse del funcionamiento del Legislativo local y dialogar con los ediles. Este lunes, esa visita terminó descolocando a los concejales del oficialismo. “¿Qué está pasando con el tomógrafo?”, fue la pregunta de un estudiante que nadie esperaba, y que disparó un intercambio sobre ese tema de Salud.

21-05-2026

Monzó se reunió con Ferraresi y Pichetto en otra muestra de acercamiento a Kicillof

Mientras el peronismo bonaerense empieza a discutir el día después de Axel Kicillof y las miradas se proyectan hacia 2027, Jorge Ferraresi empieza a mostrar señales cada vez más claras de que quiere jugar fuerte en la pelea por la gobernación bonaerense. En ese contexto, mantuvo un encuentro con Emilio Monzó, quien semanas atrás ya se había reunido con el gobernador.

21-05-2026

PyMEs de la región participaron de una nueva ronda de negocios en Rivadavia

Más de 90 empresas de diversos sectores productivos se dieron cita en América para generar entrevistas comerciales. La jornada fue organizada en conjunto por el Ministerio de Producción de la Provincia y las Municipalidades de Rivadavia, General Villegas y Pellegrini.