tiempo del oeste

13-03-2025

Más de 100 vecinos se acercaron a donar sangre al Hospital de Rivadavia

Este miércoles tuvo lugar la primera colecta de sangre del Hospital Municipal de Rivadavia en este año. Fueron 115 los vecinos que se acercaron a donar.

En nuestro país, 9 de cada 10 personas necesitarán sangre en algún momento de su vida. Donando se pueden salvar hasta cuatro vidas.

“Por eso, es fundamental promover la donación de sangre de manera voluntaria y frecuente”, expresaron desde el Ejecutivo local. “Si aún no has donado, te esperamos en la próxima colecta”, señalaron.

Más noticias

08-05-2026

Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros

El Club Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros. La idea es dar un espacio para que los guardametas de las distintas categorías tengan un lugar apropiado para ejercitarse.

07-05-2026

Nueva obra de cordón cuneta en América

Comenzó la obra de cordón cuneta en el barrio La Quinta de América. Esta mejora se lleva adelante a través de un esquema de vinculación público-privada, bajo el sistema de contribución por mejoras.

06-05-2026

Millonaria multa para el conductor que protagonizó alcoholizado el choque donde murió un vecino de América

El conductor que embistió y mató a un vecino de América en la ruta 70 recibió una multa de más de 5 millones de pesos. La decisión fue del Juzgado de Faltas Municipal y confirmada por el Juzgado de Paz Letrado.