tiempo del oeste

13-03-2025

Más de 100 vecinos se acercaron a donar sangre al Hospital de Rivadavia

Este miércoles tuvo lugar la primera colecta de sangre del Hospital Municipal de Rivadavia en este año. Fueron 115 los vecinos que se acercaron a donar.

En nuestro país, 9 de cada 10 personas necesitarán sangre en algún momento de su vida. Donando se pueden salvar hasta cuatro vidas.

“Por eso, es fundamental promover la donación de sangre de manera voluntaria y frecuente”, expresaron desde el Ejecutivo local. “Si aún no has donado, te esperamos en la próxima colecta”, señalaron.

Más noticias

27-09-2026

El Hogar Huellas celebró su 12° aniversario

El Hogar Huellas celebró este sábado su 12° aniversario. Un año más del Hogar Complejo de Abuelos Comunitario e Integrador (C.A.C.I.) de la ciudad de América.

26-09-2026

“El kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”

A pesar del pedido de FEBA, “el kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”. La presidenta de la Comisión de Comercio Interior, PyMEs y Turismo del Senado bonaerense, Analía Balaudo, puso en consideración el proyecto de ley presentado por el senador Marcelo “Chuby” Leguizamón, que propone crear un Régimen Provincial de Alivio Fiscal y Promoción de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.

25-09-2026

Un juez denunció a diputados provinciales por encubrimiento en el caso “Chocolate” Rigau

La Cámara de Diputados bonaerense dispuso el archivo de las actuaciones internas vinculadas al caso del puntero político Julio “Chocolate” Rigau. Y el juez de Garantías Guillermo Atencio, denunció a las autoridades de ese cuerpo por el presunto delito de “encubrimiento”.