tiempo del oeste

13-03-2025

Más de 100 vecinos se acercaron a donar sangre al Hospital de Rivadavia

Este miércoles tuvo lugar la primera colecta de sangre del Hospital Municipal de Rivadavia en este año. Fueron 115 los vecinos que se acercaron a donar.

En nuestro país, 9 de cada 10 personas necesitarán sangre en algún momento de su vida. Donando se pueden salvar hasta cuatro vidas.

“Por eso, es fundamental promover la donación de sangre de manera voluntaria y frecuente”, expresaron desde el Ejecutivo local. “Si aún no has donado, te esperamos en la próxima colecta”, señalaron.

Más noticias

19-05-2026

Natalia Caro fue declarada “Vecina destacada” de Rivadavia

El HCD de Rivadavia declaró este lunes como “vecina destacada” a Natalia Caro. Por unanimidad se reconoció su relevante actuación deportiva, que entre otros logros incluye su participación en la Selección Argentina de Parabadminton.

19-05-2026

Cuestionamientos por déficit y despilfarro en la rendición de cuentas de 2025

Los concejales opositores rechazaron rotundamente la rendición de cuentas correspondiente al ejercicio 2025 de la gestión del intendente Martínez. Así quedó plasmado en la última sesión del HCD de Rivadavia, que tuvo lugar este lunes, donde hablaron de “déficit”, “despilfarro”, y “ajuste” en Salud. El oficialismo, que tiene mayoría en el HCD de Rivadavia, logró la aprobación igualmente.

18-05-2026

Camión secuestrado en América por test positivo de alcoholemia del conductor

Un camión fue secuestrado en un operativo conjunto de la Policía de Rivadavia y la GUM. Su conductor dio positivo en el test de alcoholemia.