tiempo del oeste

13-03-2025

Más de 100 vecinos se acercaron a donar sangre al Hospital de Rivadavia

Este miércoles tuvo lugar la primera colecta de sangre del Hospital Municipal de Rivadavia en este año. Fueron 115 los vecinos que se acercaron a donar.

En nuestro país, 9 de cada 10 personas necesitarán sangre en algún momento de su vida. Donando se pueden salvar hasta cuatro vidas.

“Por eso, es fundamental promover la donación de sangre de manera voluntaria y frecuente”, expresaron desde el Ejecutivo local. “Si aún no has donado, te esperamos en la próxima colecta”, señalaron.

Más noticias

14-07-2025

Pedido sobre información e imágenes de la atención recibida en el Hospital por el niño golpeado

La oposición se hizo eco sobre el caso del niño rivadaviense que sufrió una agresión en el ámbito doméstico. Ingresó al HCD un pedido de informes en el que se solicita información sobre el profesional que atendió al pequeño, el diagnóstico y la derivación o denuncia realizada. También se busca resguardar las imágenes que haya captado el Centro de Monitoreo.

13-07-2025

La Policía captura en la ruta 33 a un joven oriundo de América acusado de homicidio

En la mañana de este domingo la Policía pudo capturar a un rivadaviense acusado de homicidio. El imputado, de 28 años, habría participado en una pelea en el barrio La Trocha de General Villegas.

12-07-2025

Martínez envió un proyecto al HCD para adquirir y recuperar la ex Clínica Ameijeiras a través de una permuta

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció a través de sus redes sociales el envío de un proyecto para la adquisición de la ex Clínica Ameijeiras, también conocida como Sanatorio Rivadavia. El objetivo es recuperar el espacio y convertirlo en un Centro Integral de Salud para personas con Discapacidad.