12-03-2025
García visita Sansinena

El intendente interino de Rivadavia, Héctor García, visitó el martes la localidad de Sansinena. Lo hizo junto a la directora Técnica Legal del Municipio, Ana Paula Sallaber.
Se reunieron con el flamante delegado, Alberto Figueroa. Dialogaron sobre los desafíos y proyectos que enfrenta, y diagramar los próximos trabajos a realizar en el pueblo.
Cabe recordar que el concejal García se encuentra a cargo del Ejecutivo loca desde el pasado lunes, cuando comenzó la licencia del intendente Juan Alberto Martínez. Continuará en el cargo hasta el 21 de marzo, fecha en que el jefe comunal retomará sus actividades.
Últimas noticias
- 01-10-2026 Arrancó la Cabalgata Cándido Mansilla y la primera parada fue en Sansinena bajo la lluvia
- 01-10-2026 Pedido por las 43 viviendas en la Legislatura: “Hay familias esperando, queremos saber dónde está la plata y qué pasó con la obra”
- 30-09-2026 Rivadavia celebra su 116° aniversario
- 29-09-2026 Exitosa jornada en el INTA General Villegas por el 7° Simposio Nacional de Cultivos de Cobertura
- 28-09-2026 Charla sobre el régimen penal juvenil para estudiantes secundarios en América
- 27-09-2026 El Hogar Huellas celebró su 12° aniversario
- 26-09-2026 “El kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”
- 25-09-2026 Un juez denunció a diputados provinciales por encubrimiento en el caso “Chocolate” Rigau
- 24-09-2026 Rivadavia fue sede de la reunión del Comité Regional de la Cuenca del Río Salado
- 23-09-2026 Martínez encabezó el acto por el 142º aniversario de San Mauricio
Más noticias

01-10-2026
Arrancó la Cabalgata Cándido Mansilla y la primera parada fue en Sansinena bajo la lluvia
Con más de 350 inscriptos, comenzó la 16° edición de la tradicional Cabalgata Cándido Mansilla que ya recorre los caminos de nuestro partido. Serán cinco días de tradición, encuentro y pasión por nuestras raíces.

01-10-2026
Pedido por las 43 viviendas en la Legislatura: “Hay familias esperando, queremos saber dónde está la plata y qué pasó con la obra”
La senadora provincial Analía Balaudo, de La Libertad Avanza, pidió información urgente sobre la construcción de 43 viviendas en la ciudad de América. Según denunció los trabajos comenzaron en 2024 y el avance oficial figura en 47%. A la vez, un informe acercado por vecinos estima que se ubica entre el 30% y el 40%. También reclamó precisiones sobre los pagos realizados a la empresa contratista y una auditoría técnica independiente. “Hay familias esperando, queremos saber dónde está la plata y qué pasó con la obra”, señaló.

30-09-2026
Rivadavia celebra su 116° aniversario
Rivadavia celebra este miércoles su 116° aniversario. El emotivo Acto Oficial en la Plaza Colón, encabezado por el intendente, Juan Alberto Martínez, tuvo lugar por la mañana en la Plaza Colón de la ciudad de América. Hubo presencia de autoridades municipales y educativas, concejales y vecinos.
