tiempo del oeste

12-03-2025

García visita Sansinena

El intendente interino de Rivadavia, Héctor García, visitó el martes la localidad de Sansinena. Lo hizo junto a la directora Técnica Legal del Municipio, Ana Paula Sallaber.

Se reunieron con el flamante delegado, Alberto Figueroa. Dialogaron sobre los desafíos y proyectos que enfrenta, y diagramar los próximos trabajos a realizar en el pueblo.

Cabe recordar que el concejal García se encuentra a cargo del Ejecutivo loca desde el pasado lunes, cuando comenzó la licencia del intendente Juan Alberto Martínez. Continuará en el cargo hasta el 21 de marzo, fecha en que el jefe comunal retomará sus actividades.

Más noticias

16-06-2025

Conversatorio sobre inclusión con el doctor Wenceslao Moreno en América

En la tarde del sábado se llevó a cabo el conversatorio sobre inclusión. En ese marco de presentó el Dr. Wensceslao “Wenchy” Moreno. La organización estuvo a cargo de la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Rivadavia, a cargo de Darío Chiaramonte. Fue una jornada cargada de emoción y reflexión.

15-06-2025

Ustari fue la figura en el partido inaugural del Mundial de Clubes

Oscar Ustari fue elegido el mejor jugador del partido inaugural del Mundial de Clubes que organiza la FIFA. El rivadaviense se convirtió en el MVP en el empate del Inter Miami contra el Al Ahly egipcio. Tuvo ocho atajadas, entre ellas una en un penal. Gracias a su actuación, el equipo de Miami logró rescatar un punto en el Grupo A.

14-06-2025

Encuentro por el Día del Barrendero

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, compartieron un encuentro con barrenderos de nuestro distrito. Lo hizo en el marco del día de estos trabajadores municipales.