tiempo del oeste

12-03-2025

García visita Sansinena

El intendente interino de Rivadavia, Héctor García, visitó el martes la localidad de Sansinena. Lo hizo junto a la directora Técnica Legal del Municipio, Ana Paula Sallaber.

Se reunieron con el flamante delegado, Alberto Figueroa. Dialogaron sobre los desafíos y proyectos que enfrenta, y diagramar los próximos trabajos a realizar en el pueblo.

Cabe recordar que el concejal García se encuentra a cargo del Ejecutivo loca desde el pasado lunes, cuando comenzó la licencia del intendente Juan Alberto Martínez. Continuará en el cargo hasta el 21 de marzo, fecha en que el jefe comunal retomará sus actividades.

Más noticias

06-11-2025

La directora de la Secundaria N° 1 de América logra la restitución del cargo tras probar que la acusación era infundada

La directora de la Secundaria N° 1 de América, María Laura Fernández, logró ser restituida en el cargo después de una batalla administrativa de tres años. Hay que recordar que había sido desplazada por decisión de la Inspección Distrital sin que se hicieran públicas las razones.

05-11-2025

La Municipalidad de Rivadavia hizo público el listado provisorio de aspirantes del Loteo Alzamora

La Municipalidad de Rivadavia informó que ya se encuentra a disposición de todos los vecinos el Listado Provisorio de Aspirantes a Lotes con Servicios en Loteo Alzamora y las localidades. La adquisición de los terrenos en el marco del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”.

04-11-2025

Arranca el Aula Empresarial 2025 en el Instituto América

Quedó inaugurada el Aula Empresarial 2025 en el nivel secundario del Instituto América. Se trata de una experiencia pedagógica en la que los alumnos adquieren herramientas prácticas para la actividad comercial.