tiempo del oeste

12-03-2025

García visita Sansinena

El intendente interino de Rivadavia, Héctor García, visitó el martes la localidad de Sansinena. Lo hizo junto a la directora Técnica Legal del Municipio, Ana Paula Sallaber.

Se reunieron con el flamante delegado, Alberto Figueroa. Dialogaron sobre los desafíos y proyectos que enfrenta, y diagramar los próximos trabajos a realizar en el pueblo.

Cabe recordar que el concejal García se encuentra a cargo del Ejecutivo loca desde el pasado lunes, cuando comenzó la licencia del intendente Juan Alberto Martínez. Continuará en el cargo hasta el 21 de marzo, fecha en que el jefe comunal retomará sus actividades.

Más noticias

19-07-2026

Rivadavia suma dos camionetas 0 km al parque automotor municipal

La Municipalidad de Rivadavia incorporó dos vehículos 0 km para la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Red Vial. Se trata de dos camionetas: una Ford Ranger 4x4 y una Fiat Strada Pick-up Cabina Doble.

18-07-2026

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia reclama un aumento salarial

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia hizo público un reclamo de aumento salarial presentado ante el Ejecutivo local el día 4 de junio. Subrayaron “la pérdida del poder adquisitivo y de las dificultades que enfrentan muchas familias para llegar a fin de mes”.

17-07-2026

Renovación de autoridades en el Rotary Club de América

Hubo renovación de autoridades en el Rotary Club de América. La abogada Paula Obiglio asumió este miércoles la presidencia a nivel local sucediendo en el cargo a Santiago Després.