tiempo del oeste

10-03-2025

García asume como intendente interino de Rivadavia ante la licencia de Martínez

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, comenzó este lunes su período de licencia. En su lugar, asumió el cargo en forma interina el concejal Héctor García.

García, ya cargo del Ejecutivo local, visitó esta mañana la localidad de González Moreno junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández y parte del equipo de Gobierno. Allí participaron de la primera jornada de trabajo de la nueva delegada, Stella Kress. 

García continuará en el cargo hasta el 21 de marzo. En esa fecha retomará sus actividades el intendente Martínez.

Más noticias

06-02-2026

Martínez anunció un aumento del 12% en dos tramos para los trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, convocó a una nueva reunión de la Comisión de Políticas Salariales, de la que participaron representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia y los concejales Facundo Galarza, Diego Pallero y Gabriela Orga. Tras la misma anunció un incremento del 12% en los haberes, en dos tramos.

05-02-2026

Cruces entre la oposición y la Jefatura Distrital por el anexo de Educación Especial de Fortín Olavarría

La oposición local denunció que el anexo de la Escuela Especial N° 501 en Fortín Olavarría iba a ser cerrado. “Pedimos se revea la decisión”, expresaron. Horas después, salió la respuesta oficial desde la Jefatura Distrital Rivadavia de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense: “esto no se ajusta a la realidad”.

04-02-2026

Continúa abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Idiomas

Continúa abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Idiomas para estudiar inglés durante el ciclo lectivo 2026. Las clases se dictarán en sus tres sedes: América, Fortín Olavarría y González Moreno.