tiempo del oeste

10-03-2025

García asume como intendente interino de Rivadavia ante la licencia de Martínez

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, comenzó este lunes su período de licencia. En su lugar, asumió el cargo en forma interina el concejal Héctor García.

García, ya cargo del Ejecutivo local, visitó esta mañana la localidad de González Moreno junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández y parte del equipo de Gobierno. Allí participaron de la primera jornada de trabajo de la nueva delegada, Stella Kress. 

García continuará en el cargo hasta el 21 de marzo. En esa fecha retomará sus actividades el intendente Martínez.

Más noticias

22-09-2026

El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos de Rivadavia de acuerdo al cronograma

El Gobierno Nacional depositó en torno a 95.000.000 de pesos para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia, de acuerdo al cronograma. El 30 de julio pasado, un mes antes del sirenazo de reclamo, fue el turno del cuartel de González Moreno; que también había recibido los casi $95.000.000, aunque dicha información de pago no había sido difundida a la comunidad del meridiano V.

21-09-2026

El viento dejó árboles caídos en América y obligó a suspender las actividades del Día del Estudiante

Las intensas ráfagas de viento provocaron la caída de árboles en América. El clima obligó a las autoridades municipales a suspender las actividades programadas por el Día del Estudiante.

20-09-2026

La Justicia suspendió el aumento de la tarifa de electricidad en la Provincia

La Justicia suspendió este viernes el aumento en las tarifas de luz que se venían aplicando desde agosto en la provincia de Buenos Aires, tras una medida cautelar solictada por el defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino. La decisión fue tomada por un juzgado de Bahía Blanca y alcanza a las firmas Empresa Distribuidora La Plata (Edelap); Empresa Distribuidora de Energía Sur (EDES); Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (EDEA) y a Empresa Distribuidora de Energía (EDEN).