tiempo del oeste

10-03-2025

García asume como intendente interino de Rivadavia ante la licencia de Martínez

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, comenzó este lunes su período de licencia. En su lugar, asumió el cargo en forma interina el concejal Héctor García.

García, ya cargo del Ejecutivo local, visitó esta mañana la localidad de González Moreno junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández y parte del equipo de Gobierno. Allí participaron de la primera jornada de trabajo de la nueva delegada, Stella Kress. 

García continuará en el cargo hasta el 21 de marzo. En esa fecha retomará sus actividades el intendente Martínez.

Más noticias

10-09-2025

Sin lugar en el Centro Cívico aún, la oficina de PAMI en América tuvo que mudarse al Centro de Jubilados

La semana pasada adelantábamos que la sede del PAMI en América se quedaba sin el local de la calle General Rodríguez. El inmueble fue vendido y a los nuevos dueños no les interesa renovar el contrato de alquiler, que venció el último día de agosto. Desde el Municipio de Rivadavia no hubo respuesta sobre alquilarles un lugar en el Centro Cívico. Los días pasaron y tuvo que concretarse una mudanza provisoria al Centro de Jubilados, en la calle Moreno.

09-09-2025

Comenzó la instalación de nuevas columnas de alumbrado público

Se iniciaron los trabajos de colocación de columnas de alumbrado alto con cabezales LED en la ciudad de América. Se está trabajando en el Barrio Procrear Sur, Barrio Quinta 144 y Barrio Escuela Secundaria N°5.

08-09-2025

Encuentro literario y cultural en la Biblioteca Municipal de América

Las vecinas que participan del Taller Literario “Palabras y Recuerdos” de la Biblioteca Guillerma Nagore de Fortín Olavarría compartieron lecturas en la Biblioteca Municipal “Dr. Tomás Jofré” de la ciudad de América.