10-03-2025
García asume como intendente interino de Rivadavia ante la licencia de Martínez

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, comenzó este lunes su período de licencia. En su lugar, asumió el cargo en forma interina el concejal Héctor García.
García, ya cargo del Ejecutivo local, visitó esta mañana la localidad de González Moreno junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández y parte del equipo de Gobierno. Allí participaron de la primera jornada de trabajo de la nueva delegada, Stella Kress.
García continuará en el cargo hasta el 21 de marzo. En esa fecha retomará sus actividades el intendente Martínez.
Últimas noticias
- 26-05-2026 Acto del 25 de Mayo en la Escuela N° 6 de Rivadavia
- 26-05-2026 Gran jornada de fútbol infantil en Atlético Rivadavia
- 26-05-2026 El fin de semana largo dejó un saldo de un positivo por alcoholemia en América sobre 28 tests realizados
- 26-05-2026 Menéndez & Cía inaugura nueva oficina y consolida su crecimiento
- 25-05-2026 Tedeum del 25 de Mayo en Rivadavia
- 24-05-2026 Finalizó la primera etapa del programa municipal de Vivienda
- 23-05-2026 Juan Manuel Rojo fue elegido presidente del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen
- 22-05-2026 Alumnos de Secundaria plantearon sus inquietudes en el HCD: “¿Qué está pasando con el tomógrafo?”
- 21-05-2026 Monzó se reunió con Ferraresi y Pichetto en otra muestra de acercamiento a Kicillof
- 21-05-2026 PyMEs de la región participaron de una nueva ronda de negocios en Rivadavia
Más noticias

26-05-2026
Acto del 25 de Mayo en la Escuela N° 6 de Rivadavia
En la Escuela Primaria Nº 6 se llevó a cabo este martes el acto oficial conmemorativo por el 216º aniversario de la Revolución de Mayo y la conformación del Primer Gobierno Patrio.

26-05-2026
Gran jornada de fútbol infantil en Atlético Rivadavia
El feriado del 25 de mayo fue la excusa perfecta para celebrar una verdadera jornada de fútbol infantil organizada por el Club Atlético Rivadavia. Así se disputó uno de los tradicionales “Seven” que forman parte del cronograma de inferiores de la Liga del Oeste.

26-05-2026
El fin de semana largo dejó un saldo de un positivo por alcoholemia en América sobre 28 tests realizados
Durante el fin de semana largo se realizaron en América diferentes operativos de control vehicular y tránsito en diferentes puntos de la ciudad. Dichos controles dejaron como saldo un resultado positivo por alcoholemia sobre 28 tests realizados.
