tiempo del oeste

09-03-2025

Un vecino de América se ahogó en la laguna del Parque Municipal

Un vecino de la ciudad de América perdió la vida la vida este domingo tras ahogarse en la laguna del Parque Municipal. La Policía de Rivadavia concurrió al lugar tras un llamado al 101 y, junto a la Guardia Urbana Municipal y los Bomberos Voluntarios lograron dar con el cuerpo tras un rastrillaje.

En torno a las 17 hs. hay un llamado al 101 reportando sobre una persona mayor de edad que se habría arrojado a nadar, no volviendo a salir de la laguna. Allí comienza el operativo de rescate, según informó la Policía.

Cabe recordar que en las lagunas del parque está terminante prohibido bañarse. Se inició una causa por “averiguación de causales de muerte” que lleva adelante la UFI N° 6 de Trenque Lauquen, a cargo del fiscal Fabio Arcomano.

Más noticias

17-02-2026

Segunda noche de carnaval en América

América volvió a llenarse de color, música y alegría en otra gran jornada de los Carnavales 2026. Las familias disfrutaron de todo el color y el ritmo.

16-02-2026

El carnaval arrancó en América a pura fiesta y al ritmo de Los Charros

América vivió su primera gran primera noche de los Carnavales 2026. Hubo comparsas, espuma, feria y mucha alegría.

15-02-2026

Martínez mantuvo reuniones en La Plata con autoridades de Infraestructura, Producción, Salud y Desarrollo

El intendente de Rivadavia, Juan Martínez, estuvo en La Plata manteniendo reuniones con distintos funcionarios provinciales. Con el ministro Gabriel Katopodis abordó “las obras que proyectamos para este año, que incluyen infraestructura urbana y ampliación de espacios municipales”, según explicó.