tiempo del oeste

09-03-2025

Un vecino de América se ahogó en la laguna del Parque Municipal

Un vecino de la ciudad de América perdió la vida la vida este domingo tras ahogarse en la laguna del Parque Municipal. La Policía de Rivadavia concurrió al lugar tras un llamado al 101 y, junto a la Guardia Urbana Municipal y los Bomberos Voluntarios lograron dar con el cuerpo tras un rastrillaje.

En torno a las 17 hs. hay un llamado al 101 reportando sobre una persona mayor de edad que se habría arrojado a nadar, no volviendo a salir de la laguna. Allí comienza el operativo de rescate, según informó la Policía.

Cabe recordar que en las lagunas del parque está terminante prohibido bañarse. Se inició una causa por “averiguación de causales de muerte” que lleva adelante la UFI N° 6 de Trenque Lauquen, a cargo del fiscal Fabio Arcomano.

Más noticias

11-01-2026

Tres conductores dieron positivo en el test de alcoholemia y les retuvieron los vehículos

En las últimas horas los operativos conjuntos de la Policía de Rivadavia y la GUM dejaron como saldo tres vehículos retenidos. Los respectivos conductores dieron positivo en los tests de alcoholemia practicados.

10-01-2026

Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026

Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026. Nació este viernes en el Hospital Municipal con un peso de 3,450 kg. Sus padres son Carina Olguín y Cristian Caro.

09-01-2026

Seis motos secuestradas en allanamientos simultáneos de la GUM y la Policía

La Guardia Urbana Municipal y la Policía de Rivadavia, con el apoyo del Centro de Monitoreo, llevaron adelante esta madrugada un operativo que culminó con la retención de seis motocicletas. Además, se secuestraron caños de escape antirreglamentarios.