tiempo del oeste

03-03-2025

Fue encontrado el cuerpo del pescador que había desparecido en la laguna Cuero de Zorro

El cuerpo del pescador que era buscado en la laguna Cuero de Zorro desde el viernes fue encontrado sin vida este domingo a la mañana. Desde la Policía de Rivadavia se informó sobre las 10.30 que el hallazgo se dio por parte de personal de Rescate Acuático de Bomberos, consignó La Opinión.

Tras esto, según se comunicó, se iniciarían todas las actuaciones legales correspondientes y luego se entregaría el cuerpo a la familia. Fueron tres días de búsqueda, destacándose que el sábado, en la segunda jornada de rastrillaje, el clima se presentó muy adverso.

Tanto sábado como domingo se trabajó desde la mañana temprano, contándose con la presencia de policías, bomberos voluntarios de un total de 11 cuarteles, una brigada especializada en rescate acuático y otras entidades, viéndose varias embarcaciones realizando el rastrillaje.

Más noticias

10-11-2025

La Escuela Primaria N° 10 de Mira Pampa festejó su centenario

La Escuela Primaria N°10 de Mira Pampa celebró su centenario con un emotivo acto protocolar. Durante la ceremonia se destacó la trayectoria de la institución y su valioso aporte a la educación y al desarrollo de la comunidad.

09-11-2025

Secuestran cinco motos en América por ruidos molestos, caño de escape no reglamentario y falta de papeles

Efectivos de la Comisaría de Rivadavia y agentes de la GUM realizaron diversos operativos en la ciudad de América. Como resultado de la labor, secuestraron cinco motos por diferentes infracciones.

08-11-2025

Reconocimiento a empleados y jubilados en el Día del Trabajador Municipal

Este viernes tuvo lugar el acto de reconocimiento a empleados municipales de Rivadavia por sus 25, 30 y 40 años de servicio. De igual forma se homenajeó a quienes alcanzaron los beneficios jubilatorios.