tiempo del oeste

03-03-2025

Fue encontrado el cuerpo del pescador que había desparecido en la laguna Cuero de Zorro

El cuerpo del pescador que era buscado en la laguna Cuero de Zorro desde el viernes fue encontrado sin vida este domingo a la mañana. Desde la Policía de Rivadavia se informó sobre las 10.30 que el hallazgo se dio por parte de personal de Rescate Acuático de Bomberos, consignó La Opinión.

Tras esto, según se comunicó, se iniciarían todas las actuaciones legales correspondientes y luego se entregaría el cuerpo a la familia. Fueron tres días de búsqueda, destacándose que el sábado, en la segunda jornada de rastrillaje, el clima se presentó muy adverso.

Tanto sábado como domingo se trabajó desde la mañana temprano, contándose con la presencia de policías, bomberos voluntarios de un total de 11 cuarteles, una brigada especializada en rescate acuático y otras entidades, viéndose varias embarcaciones realizando el rastrillaje.

Más noticias

31-12-2025

Denuncian que no funciona el aire acondicionado en el Hogar Huellas

“Hoy estoy pensando en pedir a las autoridades de mi distrito que tengan un poquito de humanidad”, expresó Mabel Haurie cuya madre vive en el Hogar Huellas de la ciudad de América. Le pide al intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, “arreglar el aire del Hogar”.

31-12-2025

Martínez brindó por el fin de año con los empleados municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, brindó con los empleados municipales por el fin de año. “Culmina un año en el que como comunidad tuvimos que redoblar el esfuerzo y el compromiso para afrontar las dificultades y sobreponernos con esperanza y visión de futuro. Por ello en primer lugar quiero agradecer el acompañamiento, la paciencia y la participación a lo largo del año de todos los rivadavienses”, expresó.

por Julián Tello
31-12-2025

El nuevo insumo productivo

El autor se refiere a un "en realidad, no tan nuevo" insumo. Se mete en el análisis de datos desde una mirada llana, más allá de tecnología compleja, software costoso o innovaciones reservadas a grandes empresas. Reflexiona sobre esos datos que estuvieron "siempre" y que hoy plantean el desafío de qué hacer con toda esa información.