tiempo del oeste

23-02-2025

González Moreno tuvo su gran noche de carnaval

Las calles de González Moreno se llenaron de alegría, música y colores durante los carnavales. Esta tradicional fiesta rivadaviense cautivó a chicos y grandes en la localidad del Meridiano V.

Hubo comparsas, batucadas, murgas, mascaritas, carrozas y la presencia de instituciones. El show central estuvo a cargo de “No tienen cura”.

La próxima semana es el cierre con jornada doble. El próximo sábado 1 y domingo 2 de marzo, la fiesta continúa en América. Será con la presencia de “Los Herrera” y “Los Reyes del Cuarteto”, respectivamente.

Más noticias

01-05-2025

¿Bajó un 4% la nafta de YPF en América?

Días atrás YPF anunció una baja del precio de los combustibles del 4% a partir del 1 de mayo. Varios usuarios de América fueron este jueves a la YPF del centro de la ciudad cabecera y les entró la duda de si la baja se había efectivizado acorde al anuncio oficial de la empresa.

30-04-2025

Entrega de kits deportivos a escuelas públicas de Rivadavia

El secretario de Gobierno de Rivadavia, Sebastián Hernández, y el director de Deportes, Edgardo Martínez, entregaron kits deportivos a escuelas públicas del distrito. Los mismos fueron provistos por la Subsecretaría de Deportes de la Provincia.

29-04-2025

Nuevas directoras en tres Jardines de Infantes de Rivadavia

Tres instituciones educativas de nivel inicial de Rivadavia tienen nuevas directoras. Se trata de los Jardines de Infantes N° 902 de Fortín Olavarría, el N° 903 de González Moreno y el N° 905 de Roosevelt.