tiempo del oeste

23-02-2025

González Moreno tuvo su gran noche de carnaval

Las calles de González Moreno se llenaron de alegría, música y colores durante los carnavales. Esta tradicional fiesta rivadaviense cautivó a chicos y grandes en la localidad del Meridiano V.

Hubo comparsas, batucadas, murgas, mascaritas, carrozas y la presencia de instituciones. El show central estuvo a cargo de “No tienen cura”.

La próxima semana es el cierre con jornada doble. El próximo sábado 1 y domingo 2 de marzo, la fiesta continúa en América. Será con la presencia de “Los Herrera” y “Los Reyes del Cuarteto”, respectivamente.

Más noticias

12-04-2026

Continúan los trabajos de cordón cuneta en América

Continúan los trabajos de cordón cuneta y badenes en América. En estos días se avanzó en las calles Ituzaingó y Vilches del Barrio Post Vía.

11-04-2026

Instalan nuevos reductores de velocidad en América

La Municipalidad de Rivadavia colocó nuevos reductores de velocidad en América. Lo hizo en calle Pellegrini, entre Ameijeiras y Avecilla; y en calle América entre Alsina y Lavalle.

10-04-2026

La embajadora de Australia visitó Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recibió a la Embajadora de Australia en Argentina, Sarah Roberts. Lo hizo en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Héctor García.