tiempo del oeste

22-02-2025

Avanza la obra de cordón cuneta en el nuevo barrio frente al Vivero Municipal

Avanza la obra de cordón cuneta en el nuevo barrio frente al Vivero Municipal. Esta semana se siguió adelante con los trabajos de nivelación de calles, colocación de moldes y llenado de cordón cuneta.

Esta obra mejora los desagües, consolida y delimita las veredas, y facilitará un mejor mantenimiento de las calles. Así explicaron desde el Ejecutivo.

Las autoridades solicitaron circular con precaución por la zona mientras se continúa con estos trabajos.

Más noticias

17-08-2026

Acto oficial en homenaje al General José de San Martín

En la Plaza de Sansinena se llevó a cabo este lunes el Acto Oficial por el 176º aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, el Padre de la Patria. El mismo estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

16-08-2026

Festejo del Día del Niño con espectáculos y juegos en la Plaza Colón

Este tercer domingo de agosto, como cada año, se celebró el Día del Niño. La Municipalidad de Rivadavia preparó una jornada llena de color y risas.

15-08-2026

Alumnos del Instituto América visitaron el Complejo Ecológico

Los alumnos de 1° año del nivel secundario del Instituto América visitaron días atrás el Complejo Ecológico de América. Lo hicieron en el marco del proyecto Ruta Verde.