tiempo del oeste

22-02-2025

Avanza la obra de cordón cuneta en el nuevo barrio frente al Vivero Municipal

Avanza la obra de cordón cuneta en el nuevo barrio frente al Vivero Municipal. Esta semana se siguió adelante con los trabajos de nivelación de calles, colocación de moldes y llenado de cordón cuneta.

Esta obra mejora los desagües, consolida y delimita las veredas, y facilitará un mejor mantenimiento de las calles. Así explicaron desde el Ejecutivo.

Las autoridades solicitaron circular con precaución por la zona mientras se continúa con estos trabajos.

Más noticias

02-07-2026

Realizan trabajos de desobstrucción de desagües pluviales en América

Comenzaron las tareas de desobstrucción de bocas de tormenta y desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad de América. Las mismas están a cargo de la empresa Nisotec.

01-07-2026

Alumnos del Instituto América realizaron una visita educativa a las instalaciones de la firma Pago Viejo

Los estudiantes de 5° año del nivel secundario del Instituto América realizaron una salida educativa al establecimiento de la firma agropecuaria Pago Viejo. Estuvieron acompañados por los profesores Nicolás Sierra y Silvina Melloni.

30-06-2026

El HCD homenajeó a Picuchi Boccaleri por sus más de 30 años registrando la labor legislativa de Rivadavia

En el marco del Día del Camarógrafo, el Honorable Concejo Deliberante rindió un merecido homenaje a Juan Carlos “Picuchi” Boccaleri. Lo hizo en reconocimiento a sus más de 30 años de labor ininterrumpida registrando cada sesión del Legislativo local.