20-02-2025
La Fundación René Barón y Agropecuaria La Criolla donaron al Hospital un ecógrafo de última generación

Esta semana se incorporó al Hospital Municipal de Rivadavia un nuevo Ecógrafo de última generación. El mismo fue donado por la Fundación René Barón y Agropecuaria “La Criolla S.A.”. Se trata de un ESAOTE MYLAB A70 con sistema de ultrasonido móvil que incorpora inteligencia artificial para facilitar su uso y proporcionar imágenes de alta calidad.
El nuevo equipo cuenta con modos de imagen como blanco y negro, Doppler-color, Doppler espectral, y 3D/4D, junto con características ergonómicas. Carlos Barrios Barón manifestó que tanto para su familia como para la fundación es una gran alegría contribuir a la modernización del Hospital Municipal. Además, destacó la importancia del trabajo conjunto entre el sector público y privado, y el apoyo de la Asociación Civil Mejor Salud para Rivadavia en la mejora continua de la infraestructura y equipamiento del hospital, en beneficio de todos los rivadavienses.
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, expresó su agradecimiento a la Fundación René Barón y Agropecuaria “La Criolla S.A.” por su generoso aporte, destacando que esta donación jerarquiza la atención brindada en el Hospital Municipal, beneficiando así a toda la comunidad de Rivadavia, y resaltó la importancia del trabajo colaborativo entre la Municipalidad, Asociación Civil Mejor Salud para Rivadavia y el sector privado.
La Fundación René Barón y Agropecuaria La Criolla donaron al Hospital un ecógrafo de última generación https://tiempodeloeste.com/nota.php?id_noticia=9022
Publicado por TiempodelOeste.com en Jueves, 20 de febrero de 2025
Últimas noticias
- 20-02-2026 La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN
- 19-02-2026 Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales
- 19-02-2026 Segundo llamado a licitación para concesión de la cantina-buffet en la terminal de ómnibus
- 18-02-2026 Denuncian circulación de billetes truchos de 10.000 pesos en América
- 17-02-2026 Segunda noche de carnaval en América
- 16-02-2026 El carnaval arrancó en América a pura fiesta y al ritmo de Los Charros
- 15-02-2026 Martínez mantuvo reuniones en La Plata con autoridades de Infraestructura, Producción, Salud y Desarrollo
- 14-02-2026 El oficialismo convalidó retroactivamente las bonificaciones cobradas por funcionarios en los últimos dos años
- 13-02-2026 Marcha pacífica y sin banderas políticas por el Hospital de Rivadavia
- 12-02-2026 “Justicia por Celia”
Más noticias

20-02-2026
La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió con el secretario de Extensión Universitaria de la Facultad Regional de Trenque Lauquen de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Se trata de Luciano Burcaizea, vecino de Fortín Olavarría, quien recientemente asumió este rol en la institución educativa.

19-02-2026
Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dispuso adelantar el pago de la Ayuda Escolar Anual destinada a empleados municipales de planta y beneficiarios de planes sociales. Lo hizo junto al equipo económico municipal.

19-02-2026
Segundo llamado a licitación para concesión de la cantina-buffet en la terminal de ómnibus
La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Pública Nº 6/2025 “Segundo Llamado” para la concesión para la explotación de la cantina/buffet y atención de servicios adicionales en la Terminal de Ómnibus, en la ciudad de América. La apertura de sobres será el 12 de marzo de 2026, a las 10:00 hs. en la Oficina de Compras. Las personas interesadas en participar pueden realizar sus consultas en el Despacho Público Municipal, de lunes a viernes de 7 a 12 hs., o vía mail a compras@munirivadavia.gob.ar
