tiempo del oeste

18-02-2025

Martínez recibió a la próxima delegada de González Moreno

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recibió en su despacho a la delegada electa de González Moreno recientemente electa, Stella Kress. Le dio la bienvenida y dialogaron sobre su futura función frente a la delegación, que asumirá los primeros días de marzo.

“En una jornada significativa para la democracia local, los vecinos de González Moreno ejercieron su derecho al voto, eligiendo a Stella Kress como su nueva representante con un total de 371 votos, cumpliendo así con el compromiso del Gobierno municipal de fomentar la participación ciudadana democrática y fortalecer la gestión local”, expresaron desde el Ejecutivo.

Más noticias

02-07-2026

Realizan trabajos de desobstrucción de desagües pluviales en América

Comenzaron las tareas de desobstrucción de bocas de tormenta y desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad de América. Las mismas están a cargo de la empresa Nisotec.

01-07-2026

Alumnos del Instituto América realizaron una visita educativa a las instalaciones de la firma Pago Viejo

Los estudiantes de 5° año del nivel secundario del Instituto América realizaron una salida educativa al establecimiento de la firma agropecuaria Pago Viejo. Estuvieron acompañados por los profesores Nicolás Sierra y Silvina Melloni.

30-06-2026

El HCD homenajeó a Picuchi Boccaleri por sus más de 30 años registrando la labor legislativa de Rivadavia

En el marco del Día del Camarógrafo, el Honorable Concejo Deliberante rindió un merecido homenaje a Juan Carlos “Picuchi” Boccaleri. Lo hizo en reconocimiento a sus más de 30 años de labor ininterrumpida registrando cada sesión del Legislativo local.