tiempo del oeste

18-02-2025

Martínez recibió a la próxima delegada de González Moreno

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recibió en su despacho a la delegada electa de González Moreno recientemente electa, Stella Kress. Le dio la bienvenida y dialogaron sobre su futura función frente a la delegación, que asumirá los primeros días de marzo.

“En una jornada significativa para la democracia local, los vecinos de González Moreno ejercieron su derecho al voto, eligiendo a Stella Kress como su nueva representante con un total de 371 votos, cumpliendo así con el compromiso del Gobierno municipal de fomentar la participación ciudadana democrática y fortalecer la gestión local”, expresaron desde el Ejecutivo.

Más noticias

21-06-2025

Alumnos de 4° grado de Rivadavia prometen lealtad a la bandera

Este viernes 20 de junio, los alumnos de los 4tos grados de las escuelas de América realizaron la promesa a la Bandera Argentina ante la emoción de familias y vecinos. El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó el tradicional acto en la Plaza Colón.

20-06-2025

Mariano Weiss es el nuevo presidente de la Sociedad Rural de Rivadavia

La Sociedad Rural de Rivadavia renovó sus autoridades. Mariano Weiss es el nuevo presidente de la entidad en lugar de Eber Pires.

19-06-2025

Avanza la obra de la nueva cocina del Hospital Municipal de Rivadavia

Autoridades municipales y representantes de la Asociación Civil Mejor Salud para Rivadavia visitaron la obra de la nueva cocina del Hospital Municipal y constataron sus avances. El proyecto financiado con aportes de la Asociación y el Municipio, según se informó, se encuentra en un estado avanzado de ejecución.