16-02-2025
Alberto Figueroa fue elegido delegado municipal de Sansinena

Con la participación de 239 vecinos, este domingo se llevó a cabo las elecciones para Delegado Municipal de Sansinena. Alberto Figueroa fue el elegido con un total de 108 votos.
En segundo lugar, se ubicó Mabel Micoli con 98 votos. En tercer puesto, Jorge Pereyra con 25 votos. Y en cuarto orden, Silvia Ampuero con 7 votos.
“Los vecinos de Sansinena ejercieron el derecho al voto por decisión del Gobierno municipal en cumplimiento del programa de gestión, y eligieron quien va a llevar adelante la función de delegado en la localidad”, expresaron desde el Ejecutivo local.
Últimas noticias
- 21-06-2025 Alumnos de 4° grado de Rivadavia prometen lealtad a la bandera
- 20-06-2025 Mariano Weiss es el nuevo presidente de la Sociedad Rural de Rivadavia
- 19-06-2025 Avanza la obra de la nueva cocina del Hospital Municipal de Rivadavia
- 18-06-2025 La Municipalidad de Rivadavia comenzó con la obra de cordón cuneta en Fortín Olavarría
- 17-06-2025 Quedó inaugurada la nueva aula de la Escuela Primaria N° 5 de Fortín Olavarría
- 16-06-2025 Conversatorio sobre inclusión con el doctor Wenceslao Moreno en América
- 15-06-2025 Ustari fue la figura en el partido inaugural del Mundial de Clubes
- 14-06-2025 Encuentro por el Día del Barrendero
- 13-06-2025 Al profe con cariño….
- 12-06-2025 Finalmente el Gobierno provincial entregó el segundo móvil policial que se había anunciado para Rivadavia
Más noticias

21-06-2025
Alumnos de 4° grado de Rivadavia prometen lealtad a la bandera
Este viernes 20 de junio, los alumnos de los 4tos grados de las escuelas de América realizaron la promesa a la Bandera Argentina ante la emoción de familias y vecinos. El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó el tradicional acto en la Plaza Colón.

20-06-2025
Mariano Weiss es el nuevo presidente de la Sociedad Rural de Rivadavia
La Sociedad Rural de Rivadavia renovó sus autoridades. Mariano Weiss es el nuevo presidente de la entidad en lugar de Eber Pires.

19-06-2025
Avanza la obra de la nueva cocina del Hospital Municipal de Rivadavia
Autoridades municipales y representantes de la Asociación Civil Mejor Salud para Rivadavia visitaron la obra de la nueva cocina del Hospital Municipal y constataron sus avances. El proyecto financiado con aportes de la Asociación y el Municipio, según se informó, se encuentra en un estado avanzado de ejecución.