tiempo del oeste

14-02-2025

En diversos allanamientos en América se secuestraron tres motos por ruidos molestos

La Guardia Urbana Municipal y la Policía de Rivadavia realizaron este viernes una serie de allanamientos en forma conjunta. Como resultados de los operativos se secuestraron tres motos.

Las razones de la medida tienen que ver con infracciones a la Ley de Tránsito y al ordenamiento local, como falta de documentación, caño de escape antirreglamentario y ruidos molestos. La orden de allanar fue otorgada por el juez de Faltas de Rivadavia, Alejandro Belfiori.

Las motos secuestradas son una Honda modelo Wave 110 c.c. color roja, una Gilera 110 c.c. negra, y una Honda modelo CG Titan 150 cc. color negra y roja. Todas se encuentran alojadas en carácter de depósito judicial a disposición del Juzgado de Faltas de Rivadavia.

Más noticias

12-04-2026

Continúan los trabajos de cordón cuneta en América

Continúan los trabajos de cordón cuneta y badenes en América. En estos días se avanzó en las calles Ituzaingó y Vilches del Barrio Post Vía.

11-04-2026

Instalan nuevos reductores de velocidad en América

La Municipalidad de Rivadavia colocó nuevos reductores de velocidad en América. Lo hizo en calle Pellegrini, entre Ameijeiras y Avecilla; y en calle América entre Alsina y Lavalle.

10-04-2026

La embajadora de Australia visitó Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recibió a la Embajadora de Australia en Argentina, Sarah Roberts. Lo hizo en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Héctor García.