tiempo del oeste

13-02-2025

Walter Culacciatti es el nuevo presidente de la Liga del Oeste

El flamante presidente de la Liga del Oeste. / Foto: Fútbol del Oeste

Walter Culacciatti es el nuevo presidente de la Liga del Oeste. Luego de la salida de la Mesa Directiva que lideraba Guillermo Santos, la institución tuvo su asamblea este miércoles y allí se produjo la elección de Culacciatti ante el otro candidato, Juan Carlos Ramazzotti. Así informó Fútbol del Oeste.

Los clubes afiliados se reunieron en la sede de la Liga del Oeste, sobre la calle Avellaneda de la ciudad de América. Allí, cada uno de los postulantes presentó su postura ante los asambleístas que estuvieron presentes, y a las 21:30 se procedió a la votación.

Tras el escrutinio de los clubes, Walter Culacciatti se impuso por 6 a 4. Cabe recordar que tuvo un extenso período al frente de la Liga entre 2008 y 2017. De este modo, el fortinense volverá al ruedo. Junto a él estará Jorge “Carretilla’” Rodríguez como vicepresidente. Los acompañarán Alfredo Buil, Daniel Craig, Daniel Carrio y Ernesto Farías.

Más noticias

02-02-2026

Atlético Rivadavia lanza un novedoso torneo de fútbol “Mix”

Atlético Rivadavia anunció un novedoso torneo de fútbol previo al comienzo de la Liga. Está diseñado para cuatro categorías: baby 2015/2016 (fútbol 5), baby 2017/2018 (fútbol 5), femenino (fútbol 5), y fútbol 8.

01-02-2026

Barrio Norte se coronó en la Copa Rivadavia

Ante casi 2 mil personas, la Copa Rivadavia vivió un cierre inolvidable, coronando varias jornadas de competencia, emoción y pasión por el fútbol local. Barrio norte se quedó con el Torneo Sub 23.

31-01-2026

Culminó la edición 2026 de las “Escuelas Abiertas en Verano”

Se llevó adelante el acto de cierre del programa Escuelas Abiertas en Verano. Es una propuesta que durante la temporada brindó espacios de encuentro, aprendizaje y recreación para niños y adolescentes del distrito.