tiempo del oeste

10-02-2025

Nueva mesa de cirugía para el Hospital de Rivadavia

El Hospital de Rivadavia adquirió una nueva mesa de cirugía para uno de los quirófanos. Se trata de una Leex A100 adquirida con fondos municipales.

Esta mesa ofrece una solución integral que permite al personal de salud posicionar a los pacientes de manera eficiente, confortable y segura durante las intervenciones quirúrgicas. Así explicaron las autoridades del nosocomio.

Entre sus características destacadas, la mesa está equipada con ruedas que facilitan su desplazamiento, es compatible con la obtención de imágenes radiográficas y permite el acceso libre para el uso de un arco en C. Con una capacidad de carga segura de hasta 250 kg, garantiza la seguridad tanto del paciente como del equipo de salud, permitiendo realizar intervenciones quirúrgicas más complejas de manera eficaz.

Más noticias

10-02-2026

Una mujer fue encontrada sin vida y se investigan las causas del deceso

La Policía de Rivadavia informó sobre el fallecimiento de una mujer en América. Tras ser alertados se dirigieron al lugar y constataron el deceso.

09-02-2026

Identifican a dos menores como autores de los destrozos en una heladería del centro de América

La Heladería Borgna, ubicada en la esquina de Avellaneda y San Martín, en pleno de América, apareció con un vidrio roto y juegos infantiles vandalizados. La Policía de Rivadavia identificó a los autores e informó que se trata de menores de edad.

08-02-2026

La senadora Balaudo cuestionó los aumentos de tasas municipales y advirtió que podrían ser ilegales

La senadora provincial Analía Balaudo, representante de La Libertad Avanza, expresó su preocupación por los incrementos de tasas que vienen aplicando distintos municipios bonaerenses y advirtió que, en muchos casos, no se estaría cumpliendo con lo que establece la ley. La legisladora oriunda de Piedritas, en General Villegas, hizo estas declaraciones a través de un video difundido en sus redes sociales.