tiempo del oeste

10-02-2025

Nueva mesa de cirugía para el Hospital de Rivadavia

El Hospital de Rivadavia adquirió una nueva mesa de cirugía para uno de los quirófanos. Se trata de una Leex A100 adquirida con fondos municipales.

Esta mesa ofrece una solución integral que permite al personal de salud posicionar a los pacientes de manera eficiente, confortable y segura durante las intervenciones quirúrgicas. Así explicaron las autoridades del nosocomio.

Entre sus características destacadas, la mesa está equipada con ruedas que facilitan su desplazamiento, es compatible con la obtención de imágenes radiográficas y permite el acceso libre para el uso de un arco en C. Con una capacidad de carga segura de hasta 250 kg, garantiza la seguridad tanto del paciente como del equipo de salud, permitiendo realizar intervenciones quirúrgicas más complejas de manera eficaz.

Más noticias

19-07-2026

Rivadavia suma dos camionetas 0 km al parque automotor municipal

La Municipalidad de Rivadavia incorporó dos vehículos 0 km para la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Red Vial. Se trata de dos camionetas: una Ford Ranger 4x4 y una Fiat Strada Pick-up Cabina Doble.

18-07-2026

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia reclama un aumento salarial

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia hizo público un reclamo de aumento salarial presentado ante el Ejecutivo local el día 4 de junio. Subrayaron “la pérdida del poder adquisitivo y de las dificultades que enfrentan muchas familias para llegar a fin de mes”.

17-07-2026

Renovación de autoridades en el Rotary Club de América

Hubo renovación de autoridades en el Rotary Club de América. La abogada Paula Obiglio asumió este miércoles la presidencia a nivel local sucediendo en el cargo a Santiago Després.