tiempo del oeste

10-02-2025

Nueva mesa de cirugía para el Hospital de Rivadavia

El Hospital de Rivadavia adquirió una nueva mesa de cirugía para uno de los quirófanos. Se trata de una Leex A100 adquirida con fondos municipales.

Esta mesa ofrece una solución integral que permite al personal de salud posicionar a los pacientes de manera eficiente, confortable y segura durante las intervenciones quirúrgicas. Así explicaron las autoridades del nosocomio.

Entre sus características destacadas, la mesa está equipada con ruedas que facilitan su desplazamiento, es compatible con la obtención de imágenes radiográficas y permite el acceso libre para el uso de un arco en C. Con una capacidad de carga segura de hasta 250 kg, garantiza la seguridad tanto del paciente como del equipo de salud, permitiendo realizar intervenciones quirúrgicas más complejas de manera eficaz.

Más noticias

21-01-2026

Josefina Pérez visita González Moreno

La intendenta interina de Rivadavia, Josefina Pérez Vitores, visitó la localidad de González Moreno. Lo hizo junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández.

20-01-2026

La disputa entre Axel Kicillof y Máximo Kirchner tensa la interna el PJ

La disputa entre Axel Kicillof y Máximo Kirchner por el control del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires se tensó en las últimas horas. La posibilidad de una interna es real.

19-01-2026

Lo allanaron por la moto y se lo terminaron llevando por tener marihuana y resistirse a la autoridad

La Policía de Rivadavia y la Guardia Urbana Municipal realizaron un allanamiento en América por conducción temeraria y ruidos molestos. Iban a secuestrarle la moto a un vecino de la ciudad. Terminaron llevándoselo por resistencia a la autoridad y por tener marihuana.