tiempo del oeste

09-02-2025

Stella Kress fue elegida delegada municipal de González Moreno

Con la participación de 697 vecinos, este domingo se llevó a cabo las elecciones para Delegado Municipal de González Moreno. Stella Kress fue la elegida con un total de 371 votos.

En segundo lugar se ubicó Ana Castillo con 193 votos. Y en tercer lugar, Iván Hervada con 132 votos.

“En una gran jornada de democracia, los vecinos de Gonzalez Moreno ejercieron el derecho al voto por decisión del Gobierno municipal en cumplimiento del programa de gestión, y eligieron quien va a llevar adelante la función de Delegado en la localidad”, expresaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

24-04-2026

Martínez entregó elementos de seguridad a estudiantes de la Escuela Técnica de América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, entregó elementos de seguridad a estudiantes de 7º año de la Escuela Técnica Nº1 que inician sus prácticas profesionales. Lo hizo acompañado por la directora de Educación, Mercedes García Duperou.

23-04-2026

Comenzó la obra de ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia

Comenzó la obra de ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia. Permitirá aumentar la capacidad, mejorar la eficiencia y garantizar un servicio más estable y de calidad para los vecinos, según explicaron desde la Municipalidad.

22-04-2026

El Hospital Municipal de Rivadavia logró la habilitación ante el INCUCAI para sumar donantes de médula ósea

El Hospital Municipal de Rivadavia fue habilitado oficialmente ante el INCUCAI y el CUCAIBA como centro de captación de donantes de médula ósea. Permitirá sumar donantes, agilizar la búsqueda y reducir costos. La gestión fue impulsada desde el Servicio de Hemoterapia del hospital, a cargo del Ariel Trojaola, y representa un importante avance en materia de salud para el distrito.