tiempo del oeste

08-02-2025

Concurrida suelta de libros en la Biblioteca Tomás Jofré de América

Este viernes se llevó a cabo la primera Suelta de Libros 2025 en la Biblioteca Municipal Tomás Jofré de América. La misma estuvo organizada junto a la Asociación Amigos de la Biblioteca.

Lectores grandes y chicos se acercaron a buscar una historia para llevarse. La Asociación organiza frecuentemente este tipo de actividades que buscan acercar lectura a los vecinos.

La suelta o liberación de libros es una práctica que se ha extendido mundialmente. Tiene como objetivo principal despertar en la gente el interés por el libro. También es una ocasión para compartir con otros el placer de la lectura.

Más noticias

03-10-2026

La Cabalgata Cándido Mansilla avanza por los pueblos de Rivadavia

La Cabalgata Cándido Mansilla sigue avanzando por los pueblos de Rivadavia. Paisajes, música y fogones en cada parada, en casa rincón de nuestro partido, desde su salida desde la ciudad cabecera.

02-10-2026

“Dijeron que el programa Remediar había sido eliminado; sin embargo, hoy llegaron los medicamentos a Rivadavia”

A través del programa de acceso a medicamentos Remediar llegaron los remedios a los CAPS de Rivadavia. Actualmente, dicha iniciativa se centra en priorizar la atención de enfermedades crónicas y de alta prevalencia como diabetes, hipertensión, cardiopatías y otras que marcan la vida de millones de pacientes. “Dijeron que el programa Remediar había sido eliminado; sin embargo, hoy llegó a Rivadavia”, planteó esta mañana Darío Viñuela, responsable de la oficina local de Anses.

01-10-2026

Arrancó la Cabalgata Cándido Mansilla y la primera parada fue en Sansinena bajo la lluvia

Con más de 350 inscriptos, comenzó la 16° edición de la tradicional Cabalgata Cándido Mansilla que ya recorre los caminos de nuestro partido. Serán cinco días de tradición, encuentro y pasión por nuestras raíces.