tiempo del oeste

06-02-2025

La Municipalidad de Rivadavia prohíbe el tránsito pesado por los caminos rurales y de tierra

Como consecuencia de las lluvias queda inhabilitado al tránsito pesado en los caminos rurales y de tierra urbanos de todo el distrito de Rivadavia. Así informaron desde el Ejecutivo local.

De acuerdo a la Ley 24449, se prohíbe el tránsito de vehículos pesados durante y después de las lluvias. Asimismo, la Ordenanza 2873/06 establece que esta prohibición se aplicará hasta las 48 horas posteriores al cese de las lluvias.

“Es fundamental respetar estas disposiciones para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos y evitar multas”, expresaron desde el Municipio.

Más noticias

01-05-2025

¿Bajó un 4% la nafta de YPF en América?

Días atrás YPF anunció una baja del precio de los combustibles del 4% a partir del 1 de mayo. Varios usuarios de América fueron este jueves a la YPF del centro de la ciudad cabecera y les entró la duda de si la baja se había efectivizado acorde al anuncio oficial de la empresa.

30-04-2025

Entrega de kits deportivos a escuelas públicas de Rivadavia

El secretario de Gobierno de Rivadavia, Sebastián Hernández, y el director de Deportes, Edgardo Martínez, entregaron kits deportivos a escuelas públicas del distrito. Los mismos fueron provistos por la Subsecretaría de Deportes de la Provincia.

29-04-2025

Nuevas directoras en tres Jardines de Infantes de Rivadavia

Tres instituciones educativas de nivel inicial de Rivadavia tienen nuevas directoras. Se trata de los Jardines de Infantes N° 902 de Fortín Olavarría, el N° 903 de González Moreno y el N° 905 de Roosevelt.