03-02-2025
Racing se quedó con la Copa Rivadavia por segundo año consecutivo

En la noche de este domingo finalizó la sexta edición de la Copa Rivadavia. Racing de Fortín Olavarría se coronó campeón en la sub 23 repitiendo el éxito del año pasado, tras ganarle por 1 a 0 a Independiente de América.
Unas 1.500 personas dieron cita en el Estadio Anselmo Lobo con un marco acorde a las finales que se disputaron. Se definieron las categorías femenino, senior y sub 23. Una de las definiciones fue desde el punto penal.
La jornada había comenzado con el fútbol femenino. La Academia logró imponerse en los últimos minutos frente a Atlético, luego de un ajustado encuentro que culminó con el tercer gol del equipo albiceleste.
Después fue el turno de la categoría Senior. Se enfrentaron Independiente (América) y Sportivo en un partido muy equilibrado que terminó en empate. La definición por penales quedó para Independiente que se impuso como local.
Finalmente, para cerrar una mágica noche de fútbol, Independiente (América) y Racing fueron el plato fuerte de jornada. En un partido muy ajustado, Racing se coronó bicampeón de la competencia tras una victoria por 1 a 0.
Últimas noticias
- 19-09-2026 Limpieza de canales en Sansinena
- 18-09-2026 Iluminación LED en Fortín Olavarría
- 17-09-2026 La Policía recupera una moto sustraída de una vivienda del Barrio Plan Familia Propietaria de América
- 16-09-2026 Rivadavia suma nuevas herramientas de monitoreo hídrico
- 15-09-2026 Marcha en Fortín Olavarría por agresiones sufridas por un grupo de niñas
- 14-09-2026 Marcha atrás con el cierre de la Escuela N° 13 de Colonia El Balde
- 13-09-2026 Rivadavia se trae una medalla de Plata del Torneo Nacional de Boccia disputado en Junín
- 12-09-2026 Martínez entregó equipamiento tecnológico para las escuelas de Rivadavia
- 11-09-2026 Emotivo acto por el Día del Maestro en la Plaza Colón de América
- 10-09-2026 Secuestran motos y autopartes en operativos de la GUM y la Policía de Rivadavia
Más noticias

19-09-2026
Limpieza de canales en Sansinena
La Municipalidad de Rivadavia realizó esta semana tareas de limpieza de canales en el camino principal a Sansinena. La cuadrilla trabajó con maquinaria de la Dirección Provincial de Hidráulica.

18-09-2026
Iluminación LED en Fortín Olavarría
La Municipalidad de Rivadavia se encuentra instalando nuevas colunas y cabezales LED en Fortín Olavarría. El intendente, Juan Alberto Martínez, , recorrió los trabajos junto al delegado municipal, Raúl Echeverría.

17-09-2026
La Policía recupera una moto sustraída de una vivienda del Barrio Plan Familia Propietaria de América
La Policía de Rivadavia recuperó una moto que había sido sustraída de una vivienda del barrio Plan Familia Propietaria de la ciudad de América. Se trata de una Honda XR 150 cc. que se encontraba en el patio del inmueble.
