tiempo del oeste

21-01-2025

Reconocimiento para el rivadaviense que logró llegar a la cima del Aconcagua

En la tarde de este lunes tuvo lugar un reconocimiento a Luis Mercado como el primer rivadaviense que logró a la cima del Aconcagua. Se trata del profesor Luis Mercado.

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, felicitó al deportista. Lo hizo junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández, y el director de Deportes, Edgardo Martínez.

Cabe recordar que la cima del cerro Aconcagua se encuentra a 6.961 metros sobre el nivel del mar. “¡Felicitaciones y gracias por dejar a Rivadavia en lo más alto de Sudamérica!”, expresaron desde el Ejecutivo.

Más noticias

11-06-2026

Una serie de allanamientos simultáneos deja como saldo siete vehículos secuestrados en América

Una serie de allanamientos llevados a cabo en la ciudad de América dejaron como saldo más de media docena de vehículos secuestrados. Los operativos estuvieron a cargo de la Guardia Urbana y la Policía de Rivadavia.

10-06-2026

Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental

El viernes pasado se llevó a cabo una nueva reunión de la Mesa de Trabajo de Familia, Violencia Familiar y Salud Mental, encabezada por la directora Técnico Legal de la Municipalidad de Rivadavia, Ana Paula Sallaber; y el asesor Legal, Darío Culacciatti.

09-06-2026

Rivadavia se suma a la plataforma informática de la Provincia para la gestión digital de trámites

La Municipalidad de Rivadavia firmó un convenio con la Provincia para la gestión digital de trámites. La subsecretaria de Gobierno Digital, Sandra D´Agostino, rubricó el documento junto al intendente, Juan Alberto Martínez.