tiempo del oeste

15-01-2025

Bomberos de Rivadavia liberan a un conductor que quedó atrapado en su auto tras volcar en la ruta 33

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia acudieron este martes al llamado de la GUM que les informaba de un accidente en la ruta 33, en dirección a Fortín Olavarría. Al llegar, encontraron un vehículo apoyado sobre uno de sus laterales, con el conductor atrapado.

Procedieron a liberarlo. Además, estabilizaron el vehículo, realizaron el corte de energía eléctrica y continuar con tareas de extricación, con el fin de brindar un pronto traslado y asistencia médica a la persona atrapada.

Más noticias

12-08-2026

La Policía recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor en la ciudad de América

La Policía de Rivadavia recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor. Para ello se sirvió de imágenes del Centro de Monitoreo. Un operativo llevado a cabo este martes en una vivienda de la ciudad de América, permitió que los agentes secuestraron el elemento sustraído.

11-08-2026

El Hospital Orellana de Trenque Lauquen revela que IOMA le adeuda 300 millones por el servicio de hemodinamia

Desde el Servicio de Hemodinamia del Hospital Municipal Orellana anunciaron una medida que se va a tomar a partir de este miércoles con respecto a IOMA, señalando una deuda de más de $ 300.000.000 por parte de la obra social. A partir de esta situación, describen como “inviable” poder dar prestaciones con la cobertura de la entidad provincial.

10-08-2026

Cuatro allanamientos y ocho motocicletas secuestradas en González Moreno

Se llevaron adelante cuatro allanamientos en González Moreno. Participaron el Destacamento de González Moreno, la Policía Departamental de Rivadavia y personal de la Guardia Urbana Municipal.