tiempo del oeste

15-01-2025

Bomberos de Rivadavia liberan a un conductor que quedó atrapado en su auto tras volcar en la ruta 33

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia acudieron este martes al llamado de la GUM que les informaba de un accidente en la ruta 33, en dirección a Fortín Olavarría. Al llegar, encontraron un vehículo apoyado sobre uno de sus laterales, con el conductor atrapado.

Procedieron a liberarlo. Además, estabilizaron el vehículo, realizaron el corte de energía eléctrica y continuar con tareas de extricación, con el fin de brindar un pronto traslado y asistencia médica a la persona atrapada.

Más noticias

06-06-2026

La Facultad de Ciencias Económicas de la UBA firma un convenio con Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia y la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA firmaron un convenio para el dictado de cursos y diplomaturas. En dos años se establecieron acuerdos con cuatro universidades nacionales. Además, se construyó un nuevo Centro Universitario.

05-06-2026

Entrega de artefactos de cocina para escuelas de Rivadavia

Este jueves se realizó una nueva entrega de equipamiento para instituciones educativas de Rivadavia. Fue gestionada por el Consejo Escolar a través del Servicio Alimentario Escolar, dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad provincial.

04-06-2026

Identifican a cuatro menores como responsables de dañar una ventana del Hospital Municipal

Cuatro menores de edad fueron identificados como responsables de haber dañado una ventana del Hospital Municipal de Rivadavia. La rotura se produjo en una habitación del área de Maternidad.