tiempo del oeste

14-01-2025

Grata velada de cuentos en la biblioteca para arrancar un año de buenas lecturas

El pasado viernes tuvo lugar una convocatoria en la Biblioteca Municipal Tomás Jofre de América bajo el título “Cuentos al caer la tarde”. Fue la excusa perfecta para “rememorar lo realizado en el 2024 y brindar por un 2025 colmado de eventos literarios y buenas lecturas”.

Así lo explicaron desde la Asociación Amigos de la Biblioteca. “De cada taller realizado y de cada libro presentado se compartió una lectura, alternando con hermosas canciones”, destacaron.

Al finalizar hubo sorteos de libros entre los presentes. También hubo un brindis y se “liberaron” poemas de escritores locales.

Más noticias

07-10-2026

Publican el listado provisorio de aspirantes para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora

La Municipalidad de Rivadavia publicó el Listado Provisorio de Aspirantes a lotes con servicios del Loteo Alzamora Etapa 2, en el marco del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”. En total, son 348 los inscriptos que participarán del proceso de adjudicación, entre grupos familiares, personas solas, personas con discapacidad y postulantes de la categoría social.

06-10-2026

Una niña de 8 años murió tras ser golpeada por un arco mientras patinaba en un club de General Villegas

Una profunda conmoción atraviesa por estas horas al Club Eclipse y a la comunidad de General Villegas luego del trágico accidente ocurrido en la mañana de este martes en el gimnasio de la institución. Según informó el diario Actualidad, una niña de 8 años sufrió un grave golpe en la cabeza mientras participaba de una actividad deportiva.

05-10-2026

Rivadavia cerró los festejos por su 116° aniversario a todo ritmo con Amar Azul

Cinco días de actividades, seis localidades, cientos de participantes y una multitud que acompañó cada propuesta. Así se vivió el 116° Aniversario del Partido de Rivadavia. Rivadavia cerró los festejos por su 116° Aniversario con la presentación de Amar Azul. Según las autoridades municipales, fueron 12.000 los vecinos que participaron de las celebraciones.