tiempo del oeste

14-01-2025

Grata velada de cuentos en la biblioteca para arrancar un año de buenas lecturas

El pasado viernes tuvo lugar una convocatoria en la Biblioteca Municipal Tomás Jofre de América bajo el título “Cuentos al caer la tarde”. Fue la excusa perfecta para “rememorar lo realizado en el 2024 y brindar por un 2025 colmado de eventos literarios y buenas lecturas”.

Así lo explicaron desde la Asociación Amigos de la Biblioteca. “De cada taller realizado y de cada libro presentado se compartió una lectura, alternando con hermosas canciones”, destacaron.

Al finalizar hubo sorteos de libros entre los presentes. También hubo un brindis y se “liberaron” poemas de escritores locales.

Más noticias

09-11-2025

Secuestran cinco motos en América por ruidos molestos, caño de escape no reglamentario y falta de papeles

Efectivos de la Comisaría de Rivadavia y agentes de la GUM realizaron diversos operativos en la ciudad de América. Como resultado de la labor, secuestraron cinco motos por diferentes infracciones.

08-11-2025

Reconocimiento a empleados y jubilados en el Día del Trabajador Municipal

Este viernes tuvo lugar el acto de reconocimiento a empleados municipales de Rivadavia por sus 25, 30 y 40 años de servicio. De igual forma se homenajeó a quienes alcanzaron los beneficios jubilatorios.

07-11-2025

Rosolen se despacha sobre recortes en Acción Social, falta de inversión en Salud y atrasos con los proveedores

Los focos de la última sesión en el HCD de Rivadavia terminaron centrándose en la figura del titular del cuerpo, Jorge Pablo Rosolen. Prefirió dejar momentáneamente la presidencia para bajar y despacharse como un concejal más sobre lo que calificó como recorte en Acción Social, falta de inversión en Salud y demoras en los pagos a proveedores.