tiempo del oeste

13-01-2025

Martínez anunció el llamado a elecciones de delegados en las localidades de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, comunicó que se realizará el llamado a elecciones de delegados para las localidades del distrito, de acuerdo a lo que había prometido en campaña. Los comicios se desarrollarán los domingos 9 y 16 de febrero.

“Tal y como nos comprometimos en campaña, y luego de que haya pasado un tiempo prudencial para el ordenamiento del Gobierno municipal y las respectivas delegaciones, tomamos la decisión de avanzar con el proyecto de elecciones de delegados en todas las localidades de Rivadavia”, explicó el intendente.

Aprovechó para “agradecer a quienes ocupan el lugar de delegados actualmente, por su compromiso y dedicación desde el primer día en el que fueron designados”. Además, detalló que “el llamado a elecciones será para el domingo 9 de febrero en González Moreno y Fortín Olavarría, y el domingo 16 en Sansinena y Roosevelt”.

“Esta decisión es parte del cumplimiento del contrato electoral que establecimos con nuestros vecinos, y que empezamos a ejecutar desde el 10 de diciembre, que se rige en la transparencia, el compromiso por el desarrollo de Rivadavia, la responsabilidad y creatividad en el uso de los recursos públicos, y el entendimiento de la función pública no como un fin en sí mismo, sino como un medio para transformar la realidad de nuestros vecinos”, agregó el intendente Martínez. Y remarcó: “uno de los requisitos para quienes se postulen será el compromiso con este proyecto de Gobierno que venimos trazando desde que fuimos electos”.

Asimismo, adelantó que esta semana parte de su equipo brindará detalles de cómo se llevarán a cabo dichos comicios, incluyendo los requisitos e incompatibilidades para los candidatos. “Esperamos contar con la participación activa de todos los vecinos de nuestras localidades, para así fortalecer nuestro sistema democrático y hacer valer el mandato popular”, concluyó.   

Más noticias

22-06-2025

Los encargados del complejo Cuero de Zorro piden ayuda para combatir la pesca furtiva

Quienes tienen a su cargo la concesión del complejo Cuero de Zorro hicieron un llamado a la comunidad contra la pesca furtiva. “Queremos pedirles el apoyo para defender nuestra laguna”, expresaron. Y además, dieron a conocer que a raíz de enfrentar este flagelo son denunciados constantemente. Como si ello fuera poco hablan de “intereses creados” y “favores que devolver”.

21-06-2025

Alumnos de 4° grado de Rivadavia prometen lealtad a la bandera

Este viernes 20 de junio, los alumnos de los 4tos grados de las escuelas de América realizaron la promesa a la Bandera Argentina ante la emoción de familias y vecinos. El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó el tradicional acto en la Plaza Colón.

20-06-2025

Mariano Weiss es el nuevo presidente de la Sociedad Rural de Rivadavia

La Sociedad Rural de Rivadavia renovó sus autoridades. Mariano Weiss es el nuevo presidente de la entidad en lugar de Eber Pires.