12-01-2025
Una enfermera fue trasladada a Junín por las lesiones sufridas en un choque en América

Un choque entre una camioneta y una moto dejó como saldo una mujer con lesiones graves. Se trata de una enfermera del Hospital Municipal de Rivadavia. Tras ser intervenida en ese nosocomio fue trasladada una clínica de Junín.
El hecho tuvo lugar este sábado a las 13:00 hs. en la intersección de las calles Moreno y Viamonte de la ciudad de América, según informaron desde la Policía de Rivadavia. La camioneta es una Ford F-100. La moto es una Corven Triax 150, que era conducida por la enfermera.
Se inició una causa por “lesiones culposas”, donde resulta imputado el conductor de la F100. Ambos vehículos fueron secuestrados con fines de peritaje. Investiga la UFI N° 6 de Trenque Lauquen, a cargo del fiscal Fabio Arcomano.
Últimas noticias
- 02-05-2025 Choque frontal entre un auto y un camión en la ruta 33 entre General Villegas y América
- 01-05-2025 ¿Bajó un 4% la nafta de YPF en América?
- 30-04-2025 Entrega de kits deportivos a escuelas públicas de Rivadavia
- 29-04-2025 Nuevas directoras en tres Jardines de Infantes de Rivadavia
- 28-04-2025 Suspenden las PASO en la provincia, pero sigue la tensión por el cronograma electoral
- 27-04-2025 Se presentó oficialmente el Proyecto Paseo en el Hogar de Tránsito Canino de Rivadavia
- 26-04-2025 Libros, canciones y sonrisas para los más chiquitos en la Biblioteca “Tomás Jofré”
- 25-04-2025 Avanza la refacción de la cocina del Jardín Maternal “Piedra libre” de América
- 24-04-2025 Charla sobre tenencia responsable de mascotas en instituciones educativas de América
- 23-04-2025 La oposición le pasó la motosierra al “aumentazo” de tasas que pretendía el oficialismo
Más noticias

02-05-2025
Choque frontal entre un auto y un camión en la ruta 33 entre General Villegas y América
Un choque frontal entre un auto y un camión tuvo lugar este viernes en la ruta 33 entre General Villegas y América, según informó Distrito Interior.

01-05-2025
¿Bajó un 4% la nafta de YPF en América?
Días atrás YPF anunció una baja del precio de los combustibles del 4% a partir del 1 de mayo. Varios usuarios de América fueron este jueves a la YPF del centro de la ciudad cabecera y les entró la duda de si la baja se había efectivizado acorde al anuncio oficial de la empresa.

30-04-2025
Entrega de kits deportivos a escuelas públicas de Rivadavia
El secretario de Gobierno de Rivadavia, Sebastián Hernández, y el director de Deportes, Edgardo Martínez, entregaron kits deportivos a escuelas públicas del distrito. Los mismos fueron provistos por la Subsecretaría de Deportes de la Provincia.