tiempo del oeste

12-01-2025

Una enfermera fue trasladada a Junín por las lesiones sufridas en un choque en América

Un choque entre una camioneta y una moto dejó como saldo una mujer con lesiones graves. Se trata de una enfermera del Hospital Municipal de Rivadavia. Tras ser intervenida en ese nosocomio fue trasladada una clínica de Junín.

El hecho tuvo lugar este sábado a las 13:00 hs. en la intersección de las calles Moreno y Viamonte de la ciudad de América, según informaron desde la Policía de Rivadavia. La camioneta es una Ford F-100. La moto es una Corven Triax 150, que era conducida por la enfermera.

Se inició una causa por “lesiones culposas”, donde resulta imputado el conductor de la F100. Ambos vehículos fueron secuestrados con fines de peritaje. Investiga la UFI N° 6 de Trenque Lauquen, a cargo del fiscal Fabio Arcomano.

Más noticias

02-02-2026

Atlético Rivadavia lanza un novedoso torneo de fútbol “Mix”

Atlético Rivadavia anunció un novedoso torneo de fútbol previo al comienzo de la Liga. Está diseñado para cuatro categorías: baby 2015/2016 (fútbol 5), baby 2017/2018 (fútbol 5), femenino (fútbol 5), y fútbol 8.

01-02-2026

Barrio Norte se coronó en la Copa Rivadavia

Ante casi 2 mil personas, la Copa Rivadavia vivió un cierre inolvidable, coronando varias jornadas de competencia, emoción y pasión por el fútbol local. Barrio norte se quedó con el Torneo Sub 23.

31-01-2026

Culminó la edición 2026 de las “Escuelas Abiertas en Verano”

Se llevó adelante el acto de cierre del programa Escuelas Abiertas en Verano. Es una propuesta que durante la temporada brindó espacios de encuentro, aprendizaje y recreación para niños y adolescentes del distrito.