12-01-2025
Una enfermera fue trasladada a Junín por las lesiones sufridas en un choque en América

Un choque entre una camioneta y una moto dejó como saldo una mujer con lesiones graves. Se trata de una enfermera del Hospital Municipal de Rivadavia. Tras ser intervenida en ese nosocomio fue trasladada una clínica de Junín.
El hecho tuvo lugar este sábado a las 13:00 hs. en la intersección de las calles Moreno y Viamonte de la ciudad de América, según informaron desde la Policía de Rivadavia. La camioneta es una Ford F-100. La moto es una Corven Triax 150, que era conducida por la enfermera.
Se inició una causa por “lesiones culposas”, donde resulta imputado el conductor de la F100. Ambos vehículos fueron secuestrados con fines de peritaje. Investiga la UFI N° 6 de Trenque Lauquen, a cargo del fiscal Fabio Arcomano.
Últimas noticias
- 04-04-2026 LLA pide informes sobre las políticas de Salud Mental en la provincia
- 03-04-2026 Refacción y puesta en valor del Centro de Atención Temprana de América
- 02-04-2026 Acto de homenaje por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas
- 01-04-2026 El Instituto América festejó sus 78 años
- 31-03-2026 Martínez participó del Pre Congreso de Salud de la región junto al ministro Kreplak
- 30-03-2026 Inauguración del Vía Crucis en el Paseo de la Amistad
- 29-03-2026 La crecida del Río Quinto provocó un desmoronamiento en el Meridiano V y deberán colocar un tubo nuevo
- 28-03-2026 Un jurado popular declaró culpable a un vecino de Sansinena por abuso sexual agravado de tres menores
- 27-03-2026 Martínez encabezó el acto oficial por el 117° aniversario de Sansinena
- 26-03-2026 Con la llegada del otoño el Consejo Escolar trae de Provincia 12 ventiladores para escuelas de Rivadavia
Más noticias

04-04-2026
LLA pide informes sobre las políticas de Salud Mental en la provincia
La senadora provincial de La Libertad Avanza Analía Balaudo presentó un pedido de informes sobre las acciones que implementa el gobierno provincial en materia de salud mental. El proyecto de solicitud de informes impulsado por la legisladora de General Villegas tiene como objetivo obtener información detallada y actualizada sobre la implementación de la Ley Provincial 14.580 de Salud Mental y el Plan Provincial Integral de Salud Mental 2022-2027 en la provincia de Buenos Aires.

03-04-2026
Refacción y puesta en valor del Centro de Atención Temprana de América
La secretaria de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, Mercedes García Duperou, recorrió el Centro de Atención Temprana Dr. Héctor “Coco” Founier. En el inmueble donde funciona la institución se están realizando trabajos de refacción y mejoras edilicias para su reapertura.

02-04-2026
Acto de homenaje por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas
En el 44° aniversario de la Guerra de Malvinas, esta mañana se realizó el izamiento del Pabellón Nacional, encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez. Participaron ex conscriptos.
