tiempo del oeste

12-01-2025

Una enfermera fue trasladada a Junín por las lesiones sufridas en un choque en América

Un choque entre una camioneta y una moto dejó como saldo una mujer con lesiones graves. Se trata de una enfermera del Hospital Municipal de Rivadavia. Tras ser intervenida en ese nosocomio fue trasladada una clínica de Junín.

El hecho tuvo lugar este sábado a las 13:00 hs. en la intersección de las calles Moreno y Viamonte de la ciudad de América, según informaron desde la Policía de Rivadavia. La camioneta es una Ford F-100. La moto es una Corven Triax 150, que era conducida por la enfermera.

Se inició una causa por “lesiones culposas”, donde resulta imputado el conductor de la F100. Ambos vehículos fueron secuestrados con fines de peritaje. Investiga la UFI N° 6 de Trenque Lauquen, a cargo del fiscal Fabio Arcomano.

Más noticias

07-10-2026

Publican el listado provisorio de aspirantes para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora

La Municipalidad de Rivadavia publicó el Listado Provisorio de Aspirantes a lotes con servicios del Loteo Alzamora Etapa 2, en el marco del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”. En total, son 348 los inscriptos que participarán del proceso de adjudicación, entre grupos familiares, personas solas, personas con discapacidad y postulantes de la categoría social.

06-10-2026

Una niña de 8 años murió tras ser golpeada por un arco mientras patinaba en un club de General Villegas

Una profunda conmoción atraviesa por estas horas al Club Eclipse y a la comunidad de General Villegas luego del trágico accidente ocurrido en la mañana de este martes en el gimnasio de la institución. Según informó el diario Actualidad, una niña de 8 años sufrió un grave golpe en la cabeza mientras participaba de una actividad deportiva.

05-10-2026

Rivadavia cerró los festejos por su 116° aniversario a todo ritmo con Amar Azul

Cinco días de actividades, seis localidades, cientos de participantes y una multitud que acompañó cada propuesta. Así se vivió el 116° Aniversario del Partido de Rivadavia. Rivadavia cerró los festejos por su 116° Aniversario con la presentación de Amar Azul. Según las autoridades municipales, fueron 12.000 los vecinos que participaron de las celebraciones.