tiempo del oeste

08-01-2025

Bono extraordinario de $70.000 y aumento salarial del 12% para los municipales de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, decidió que en los próximos días se pagará un bono extraordinario de $70.000 a todos los trabajadores y trabajadoras municipales, jornalizados y a aquellos que perciben ayudas sociales. Este beneficio no será percibido por el jefe comunal, sus funcionarios, ni los concejales del distrito.

Asimismo, luego de la convocatoria a la Mesa de Políticas Salariales, se acordó un nuevo aumento de sueldo para el mes de febrero. Será del 12%, que regirá para empleados de planta y jornalizados.

“Seguimos trabajando para recomponer el salario de nuestros trabajadores municipales, como reconocimiento a su tarea y conscientes de la situación compleja que se vive a diario. Por eso decidimos el pago de este bono, y continuamos con los aumentos al básico recuperando lo perdido en años anteriores”, expresó el intendente.

Más noticias

04-07-2025

Más de cien emprendedores y PyMEs de Rivadavia y la región asistieron a la jornada del BICE sobre créditos para inversión

Mas de un centenar de emprendedores y representantes de PyMEs de Rivadavia y la región asistieron a la jornada del BICE sobre créditos para la inversión, que se desarrolló en el céntrico bar 6237 de la ciudad de América. Además de una detallada explicación de las líneas de financiación del Banco de Inversión y Comercio Exterior, hubo suficiente tiempo para evacuar dudas.

03-07-2025

Secuestran una motocicleta por ruidos molestos

Personal de la Guardia Urbana en conjunto con la Policía de Rivadavia procedió este jueves al secuestro de una motocicleta. Según se informó fue por contaminación acústica.

02-07-2025

La Cooperativa Eléctrica le echó la culpa a la distribuidora por los cortes de luz consecutivos en América

Lunes y martes terminaron de la misma forma, con un corte de luz por la noche en gran parte de la ciudad de América. La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia sacó un comunicado en cada caso. La explicación fue la misma: se produjo un corte de energía del Alimentador de Media Tensión N°2. Y la razón de ello, también repetida: por alivio de carga del transformador de potencia N°1 en la ET Rivadavia.