tiempo del oeste

08-01-2025

Bono extraordinario de $70.000 y aumento salarial del 12% para los municipales de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, decidió que en los próximos días se pagará un bono extraordinario de $70.000 a todos los trabajadores y trabajadoras municipales, jornalizados y a aquellos que perciben ayudas sociales. Este beneficio no será percibido por el jefe comunal, sus funcionarios, ni los concejales del distrito.

Asimismo, luego de la convocatoria a la Mesa de Políticas Salariales, se acordó un nuevo aumento de sueldo para el mes de febrero. Será del 12%, que regirá para empleados de planta y jornalizados.

“Seguimos trabajando para recomponer el salario de nuestros trabajadores municipales, como reconocimiento a su tarea y conscientes de la situación compleja que se vive a diario. Por eso decidimos el pago de este bono, y continuamos con los aumentos al básico recuperando lo perdido en años anteriores”, expresó el intendente.

Más noticias

02-11-2025

El HCD entregó escudos del partido de Rivadavia a escuelas primarias del distrito

El HCD de Rivadavia hizo entrega de escudos del partido de Rivadavia a escuelas primarias rurales y de las localidades del distrito. La ceremonia, que tuvo lugar este lunes, contó con la presencia de autoridades, docentes y representantes de la comunidad educativa.

01-12-2025

La 7ª de Barrio Norte se consagró campeón en el Encuentro Nacional de Hockey

Las divisiones 9ª, 8ª y 7ª del Club Barrio Norte viajaron hasta Pilar para formar parte del 10° Encuentro Nacional de Hockey organizado por la Sociedad Hebraica. Gran actuación del Trula con título en la 7°.

30-11-2025

Entrega de árboles frutales para el Vivero Municipal y la Escuela Agraria de Fortín Olavarría

El Vivero Municipal y la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº 1 de Fortín Olavarría recibieron árboles frutales de parte del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. La logística y el traslado estuvo a cargo la Delegación Municipal de Fortín Olavarría.