tiempo del oeste

08-01-2025

Bono extraordinario de $70.000 y aumento salarial del 12% para los municipales de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, decidió que en los próximos días se pagará un bono extraordinario de $70.000 a todos los trabajadores y trabajadoras municipales, jornalizados y a aquellos que perciben ayudas sociales. Este beneficio no será percibido por el jefe comunal, sus funcionarios, ni los concejales del distrito.

Asimismo, luego de la convocatoria a la Mesa de Políticas Salariales, se acordó un nuevo aumento de sueldo para el mes de febrero. Será del 12%, que regirá para empleados de planta y jornalizados.

“Seguimos trabajando para recomponer el salario de nuestros trabajadores municipales, como reconocimiento a su tarea y conscientes de la situación compleja que se vive a diario. Por eso decidimos el pago de este bono, y continuamos con los aumentos al básico recuperando lo perdido en años anteriores”, expresó el intendente.

Más noticias

21-12-2025

Recuperan la minipimer, la horma de queso, las barras de muzarella y jamón, y la procesadora robadas de madrugada

En la madrugada de este sábado se produjo un robo en una fábrica de pastas de la ciudad de América. Según informó la Policía de Rivadavia el hecho fue esclarecido y se recuperaron los elementos sustraídos. El sospechoso es un joven mayor de edad de General Villegas.

20-12-2025

Secuestran un auto por circular a alta velocidad en el casco urbano de América

Personal de la Guardia Urbana Municipal en conjunto con personal policial procedieron este viernes a dar cumplimiento a una orden de allanamiento. El resultado fue positivo y se retuvo un vehículo.

19-12-2025

Sundblad celebró su 114° aniversario

Sundblad celebró su 114° aniversario. El acto estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, quien estuvo acompañado por el delegado de Roosevelt Alberto Cristóbal, autoridades locales y vecinos.