tiempo del oeste

08-01-2025

Bono extraordinario de $70.000 y aumento salarial del 12% para los municipales de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, decidió que en los próximos días se pagará un bono extraordinario de $70.000 a todos los trabajadores y trabajadoras municipales, jornalizados y a aquellos que perciben ayudas sociales. Este beneficio no será percibido por el jefe comunal, sus funcionarios, ni los concejales del distrito.

Asimismo, luego de la convocatoria a la Mesa de Políticas Salariales, se acordó un nuevo aumento de sueldo para el mes de febrero. Será del 12%, que regirá para empleados de planta y jornalizados.

“Seguimos trabajando para recomponer el salario de nuestros trabajadores municipales, como reconocimiento a su tarea y conscientes de la situación compleja que se vive a diario. Por eso decidimos el pago de este bono, y continuamos con los aumentos al básico recuperando lo perdido en años anteriores”, expresó el intendente.

Más noticias

20-07-2026

Martínez anunció un aumento salarial del 8% para los trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó este lunes una nueva reunión de la Comisión de Políticas Salariales, de la que participaron representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia y concejales. Tras la misma se anunció un aumento salarial del 8%.

19-07-2026

Rivadavia suma dos camionetas 0 km al parque automotor municipal

La Municipalidad de Rivadavia incorporó dos vehículos 0 km para la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Red Vial. Se trata de dos camionetas: una Ford Ranger 4x4 y una Fiat Strada Pick-up Cabina Doble.

18-07-2026

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia reclama un aumento salarial

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia hizo público un reclamo de aumento salarial presentado ante el Ejecutivo local el día 4 de junio. Subrayaron “la pérdida del poder adquisitivo y de las dificultades que enfrentan muchas familias para llegar a fin de mes”.