tiempo del oeste

22-12-2024

Más motos secuestradas por contaminación acústica

Este viernes y sábado a la madrugada hubo más operativos conjuntos de la Guardia Urbana Municipal con el apoyo de la Policía Distrital y el aporte del Centro de Monitoreo. Se secuestraron dos motos por el ruido antirreglamentario.

Los dos vehículos secuestrados por contaminación acústica también carecían de dispositivos de seguridad y documentación, según lo ordena la Ley de Tránsito. Quedaron a disposición del Juzgado de Faltas, a cargo de Alejandro Belfiori.

Más noticias

01-01-2026

Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, hizo entrega de del 70% de lo recaudado por la venta de materiales reciclados al personal del Rucalim. Lo hizo acompañado de la tesorera municipal, Rocío Macho, y de los encargados de la planta, Juan Gobo y Jorge Rodríguez.

31-12-2025

Denuncian que no funciona el aire acondicionado en el Hogar Huellas

“Hoy estoy pensando en pedir a las autoridades de mi distrito que tengan un poquito de humanidad”, expresó Mabel Haurie cuya madre vive en el Hogar Huellas de la ciudad de América. Le pide al intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, “arreglar el aire del Hogar”.

31-12-2025

Martínez brindó por el fin de año con los empleados municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, brindó con los empleados municipales por el fin de año. “Culmina un año en el que como comunidad tuvimos que redoblar el esfuerzo y el compromiso para afrontar las dificultades y sobreponernos con esperanza y visión de futuro. Por ello en primer lugar quiero agradecer el acompañamiento, la paciencia y la participación a lo largo del año de todos los rivadavienses”, expresó.