tiempo del oeste

09-12-2024

No aflojan los casos de alcohol al volante en Rivadavia

Este último fin de semana demandó arduas tareas del personal de la Comisaria de Rivadavia, del Comando Patrulla Rural y la Guardia Urbana Municipal. Varios operativos se realizaron y el alcoholímetro volvió a mostrar niveles contrarios a la normativa vigente.

En distintos operativos se labraron actas por distintas infracciones a la Ley de Tránsito. Hubo por alcoholemia, falta de documentación, entre otras faltas. Como consecuencia de las diversas actuaciones se secuestraron tres vehículos: un Citroën Air Cross, un Fiat Uno y un Toyota Etios.

Todos los vehículos secuestrados se encuentran alojados en carácter de depósito judicial. Los expedientes tramitan en el Juzgado de Faltas de Rivadavia, a cargo de Alejandro Belfiori.

Más noticias

10-09-2025

Sin lugar en el Centro Cívico aún, la oficina de PAMI en América tuvo que mudarse al Centro de Jubilados

La semana pasada adelantábamos que la sede del PAMI en América se quedaba sin el local de la calle General Rodríguez. El inmueble fue vendido y a los nuevos dueños no les interesa renovar el contrato de alquiler, que venció el último día de agosto. Desde el Municipio de Rivadavia no hubo respuesta sobre alquilarles un lugar en el Centro Cívico. Los días pasaron y tuvo que concretarse una mudanza provisoria al Centro de Jubilados, en la calle Moreno.

09-09-2025

Comenzó la instalación de nuevas columnas de alumbrado público

Se iniciaron los trabajos de colocación de columnas de alumbrado alto con cabezales LED en la ciudad de América. Se está trabajando en el Barrio Procrear Sur, Barrio Quinta 144 y Barrio Escuela Secundaria N°5.

08-09-2025

Encuentro literario y cultural en la Biblioteca Municipal de América

Las vecinas que participan del Taller Literario “Palabras y Recuerdos” de la Biblioteca Guillerma Nagore de Fortín Olavarría compartieron lecturas en la Biblioteca Municipal “Dr. Tomás Jofré” de la ciudad de América.