tiempo del oeste

04-12-2024

Presentación del libro “En algún lugar del colegio” en el Instituto América

En el Instituto América tuvo lugar la presentación del libro titulado “En algún lugar del colegio”. “Vivimos una jornada muy especial con la presentación de este proyecto de nuestra biblioteca escolar, expresaron desde la institución.

El libro reúne microrrelatos e ilustraciones. En él “los estudiantes expresaron lo que piensan, sienten y sueñan sobre su familia, la escuela y el mundo”, manifestaron desde el instituto.

El libro fue descripto como una “obra que refleja la creatividad de nuestros adolescentes, invitándonos a reflexionar y soñar junto a ellos”. Sin dudas, se trata de un proyecto de esos que marcan la diferencia en un ciclo lectivo.

Más noticias

09-06-2026

Rivadavia se suma a la plataforma informática de la Provincia para la gestión digital de trámites

La Municipalidad de Rivadavia firmó un convenio con la Provincia para la gestión digital de trámites. La subsecretaria de Gobierno Digital, Sandra D´Agostino, rubricó el documento junto al intendente, Juan Alberto Martínez.

08-06-2026

Gran actuación de los rivadavienses en la Copa América de Taekwondo

Los representantes de Rivadavia tuvieron una destacada actuación este fin de semana en la Copa América de Taekwondo 2026, que tuvo lugar en Tortugitas. Se trata de uno de los eventos más importantes del calendario internacional de Taekwon-Do ITF, y que por primera vez se disputó en Argentina.

07-06-2026

Pedido de ayuda solidaria para un vecino de América accidentado en España

Mariano Álvarez es un vecino de América que sufrió una caída en España. Como consecuencia se fracturó parte de la rodilla. Para colmo, sufre una infección entre el hueso y la prótesis. “Apelamos a la solidaridad de amigos y todos los que quieran ayudarnos en éste momento por mínima que les parezca será de ayuda”, manifestó su mujer, Paola Baldó.