tiempo del oeste

04-12-2024

Presentación del libro “En algún lugar del colegio” en el Instituto América

En el Instituto América tuvo lugar la presentación del libro titulado “En algún lugar del colegio”. “Vivimos una jornada muy especial con la presentación de este proyecto de nuestra biblioteca escolar, expresaron desde la institución.

El libro reúne microrrelatos e ilustraciones. En él “los estudiantes expresaron lo que piensan, sienten y sueñan sobre su familia, la escuela y el mundo”, manifestaron desde el instituto.

El libro fue descripto como una “obra que refleja la creatividad de nuestros adolescentes, invitándonos a reflexionar y soñar junto a ellos”. Sin dudas, se trata de un proyecto de esos que marcan la diferencia en un ciclo lectivo.

Más noticias

11-01-2026

Tres conductores dieron positivo en el test de alcoholemia y les retuvieron los vehículos

En las últimas horas los operativos conjuntos de la Policía de Rivadavia y la GUM dejaron como saldo tres vehículos retenidos. Los respectivos conductores dieron positivo en los tests de alcoholemia practicados.

10-01-2026

Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026

Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026. Nació este viernes en el Hospital Municipal con un peso de 3,450 kg. Sus padres son Carina Olguín y Cristian Caro.

09-01-2026

Seis motos secuestradas en allanamientos simultáneos de la GUM y la Policía

La Guardia Urbana Municipal y la Policía de Rivadavia, con el apoyo del Centro de Monitoreo, llevaron adelante esta madrugada un operativo que culminó con la retención de seis motocicletas. Además, se secuestraron caños de escape antirreglamentarios.