tiempo del oeste

03-12-2024

Abre la inscripción a la Escuela de Idiomas de Rivadavia para el ciclo 2025

A partir de este miércoles 4 de diciembre la Escuela Municipal de Idiomas abre la inscripción para estudiar inglés en el ciclo lectivo 2025. Las clases se dictarán en sus tres sedes (América, Fortín Olavarría y González Moreno).

Se pueden anotar alumnos de Escuela Primaria Básica, Escuela de Educación Secundaria y adultos. Para inscribirse deben acercarse con fotocopia de DNI del alumno.

* América: Escuela de Idiomas (ex Casa de Aguirre). Lunes a viernes de 8 a 11 hs.

* Fortín Olavarría: Centro Cívico. Lunes a viernes de 16:30 a 19 hs.

* González Moreno. Anexo Municipal. Lunes a jueves de 8 a 11 hs.

Más noticias

25-11-2025

La consultora rivadaviense PCP participó en el Congreso de Ateneo CRA 2025

La consultora rivadaviense PCP, de fuerte presencia en la región y el ámbito del agro, participó en el Congreso Ateneo CRA 2025. Este año se desarrolló en Santa Rosa, La Pampa.

24-11-2025

González Moreno festejó su 122° aniversario

González Moreno festejó este domingo su 122° aniversario en una jornada llena de emociones, encuentro en comunidad. Encabezó la celebración el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

23-11-2025

Kicillof necesita a La Cámpora para endeudar a la provincia por más de 3.000 millones de dólares

Luego del fin de semana largo, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, iniciará una semana clave para el Presupuesto 2026, la Ley Impositiva y el Financiamiento, proyectos que envió a la Legislatura provincial para su tratamiento. Hasta última hora seguirá negociando para lograr consensos con la oposición y poder aprobarlos.