tiempo del oeste

03-12-2024

Abre la inscripción a la Escuela de Idiomas de Rivadavia para el ciclo 2025

A partir de este miércoles 4 de diciembre la Escuela Municipal de Idiomas abre la inscripción para estudiar inglés en el ciclo lectivo 2025. Las clases se dictarán en sus tres sedes (América, Fortín Olavarría y González Moreno).

Se pueden anotar alumnos de Escuela Primaria Básica, Escuela de Educación Secundaria y adultos. Para inscribirse deben acercarse con fotocopia de DNI del alumno.

* América: Escuela de Idiomas (ex Casa de Aguirre). Lunes a viernes de 8 a 11 hs.

* Fortín Olavarría: Centro Cívico. Lunes a viernes de 16:30 a 19 hs.

* González Moreno. Anexo Municipal. Lunes a jueves de 8 a 11 hs.

Más noticias

18-01-2026

La Policía y la GUM secuestran cinco motos en América durante el fin de semana

El fin de semana tuvo nuevos secuestros de motos. La Policía de Rivadavia y la GUM retuvieron cinco motocicletas en distintos operativos dispuestos en el ejido urbano de la ciudad de América; tres el viernes y dos el sábado. Se labraron infracciones por falta de documentación, y falta de dispositivo de seguridad, entre otras contravenciones.

17-01-2026

Kicillof acordó el aumento para docentes y estatales bonaerenses

El Gobierno bonaerense acordó este viernes con la mayoría de los gremios docentes y con los representantes sindicales de los trabajadores de la administración pública un aumento del 3% en enero respecto de los haberes vigentes en octubre, además de un retroactivo a diciembre con el proporcional del medio aguinaldo. De esta forma, los trabajadores provinciales percibirán en su salario de bolsillo un aumento del 4,5% en el mes de enero.

16-01-2026

Martínez recorrío la obra de refacción en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra de refacción que se está llevando a cabo en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría. Lo hizo junto al delegado Raúl Echeverría y el equipo de Gobierno.