tiempo del oeste

02-12-2024

Quedó reinaugurada la cancha de pelota paleta de Colonia El Balde

Este sábado, en un emotivo acto, quedó reinaugurada la cancha de pelota paleta del Centro Agrario El Balde. Además, que a partir de ahora lleva el nombre de "Hugo Sancho", en homenaje a un destacado vecino de la localidad.

Participaron del acto el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, la Comisión Directiva del Centro Agrario El Balde, la familia de Hugo Sancho, funcionarios municipales, autoridades educativas, vecinos, jugadores y apasionados de este juego.

Durante la jornada, se disfrutó de un emocionante cuadrangular, premiación y música en vivo con "Los Americanos". “Este espacio deportivo y de encuentro comunitario es el reflejo del compromiso y la unión de un grupo de vecinos que trabajan para mantener vivas las tradiciones de Colonia El Balde”, expresaron desde el Ejecutivo.

Más noticias

08-01-2025

Avanza la obra del nuevo Centro de Monitoreo

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra del nuevo Centro de Monitoreo, en el predio de la calle San Martín y Marcos Cachau. Estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Juan Doufurc.

07-01-2026

Arrancó la Copa Rivadavia sub-23

Arrancó la edición 2026 de la Copa Rivadavia Sub-23. La jornada comenzó con el encuentro de Sub-23, donde Independiente de América venció por 2 a 0 a Jorge Newbery de Fortín Olavarría.

06-01-2026

Los Reyes Magos recorrieron América

Melchor, Gaspar y Baltazar recorrieron este la ciudad de América y emocionaron a los más chicos, que observaban con atención. Los Reyes Magos estuvieron presentes como todos los años.