tiempo del oeste

02-12-2024

Quedó reinaugurada la cancha de pelota paleta de Colonia El Balde

Este sábado, en un emotivo acto, quedó reinaugurada la cancha de pelota paleta del Centro Agrario El Balde. Además, que a partir de ahora lleva el nombre de "Hugo Sancho", en homenaje a un destacado vecino de la localidad.

Participaron del acto el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, la Comisión Directiva del Centro Agrario El Balde, la familia de Hugo Sancho, funcionarios municipales, autoridades educativas, vecinos, jugadores y apasionados de este juego.

Durante la jornada, se disfrutó de un emocionante cuadrangular, premiación y música en vivo con "Los Americanos". “Este espacio deportivo y de encuentro comunitario es el reflejo del compromiso y la unión de un grupo de vecinos que trabajan para mantener vivas las tradiciones de Colonia El Balde”, expresaron desde el Ejecutivo.

Más noticias

01-06-2026

El abogado rivadaviense Rubén Rodríguez asumió como consejero en el Colegio de Abogados de Trenque Lauquen

El Colegio de Abogados de Trenque Lauquen renovó parte de sus autoridades este lunes. Asumió como presidente Juan Manuel Rojo, electo días atrás. Además, se sumó como integrante del Consejo Directivo el abogado rivadaviense Rubén Darío Rodríguez.

31-05-2026

Emotivo homenaje a Tobías Salomón en una nueva fecha de la Liga de Boccia

Este sábado en el CEF N°45 de América se llevó adelante la 2° fecha de la Liga de Boccia del Oeste de la Provincia de Buenos Aires “Tobías Salomón 2026”. Participaron deportistas de distintas localidades en las categorías BC1, BC2, BC3 y BC4.

30-05-2026

Martínez recorrió la obra de ampliación de la red cloacal en América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra de ampliación de la red cloacal que se está realizando sobre la calle Marcos Cachau. Las labores están a cargo de Municipalidad junto a la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia.