tiempo del oeste

30-11-2024

Vuelco en la ruta 70

Un auto se despistó y volcó en la ruta provincial 70 este sábado entre González Moreno y América. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales, aunque sí se produjeron lesiones de diversa consideración en los ocupantes.

En el vehículo iban tres mujeres. familiares entre sí. Provenían de Mendoza y se dirigían a Las Grutas. Por razones que se intentan establecer la conductora perdió el control del rodado.

Se iniciaron actuaciones caratuladas “lesiones graves culposas”. Investiga la UFI N° 1 de Trenque Lauquen, a cargo del fiscal Leandro Cortelezzi.

Más noticias

28-02-2026

Jornada acuática recreativa para adultos mayores

Los integrantes del programa de adultos mayores “Tejiendo Vínculos” participaron este jueves de la primera jornada acuática. Jugaron, rieron y bailaron en la pileta climatizada del Club Atlético Rivadavia.

27-02-2026

Secuestran 20 motos en varios operativos y con un allanamiento a un taller

En el marco de distintos operativos realizados en Rivadavia, se realizó el secuestro de 20 motocicletas por ruidos molestos, conductas temerarias y modificaciones antirreglamentarias. Intervino personal de la Guardia Urbana Municipal, junto a la Policía local, la Patrulla Rural y se contó con el aporte del Centro de Monitoreo.

26-02-2026

La oposición empieza a dar señales de unidad

Una reunión eminentemente política tuvo lugar en la tarde noche de este jueves y ha provocado mucha sorpresa en Rivadavia. Referentes de todo el arco opositor mantuvieron un primer acercamiento en la casa de Darío Viñuela, titular de la oficina local de Anses y referente de La Libertad Avanza en Rivadavia.