tiempo del oeste

30-11-2024

Vuelco en la ruta 70

Un auto se despistó y volcó en la ruta provincial 70 este sábado entre González Moreno y América. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales, aunque sí se produjeron lesiones de diversa consideración en los ocupantes.

En el vehículo iban tres mujeres. familiares entre sí. Provenían de Mendoza y se dirigían a Las Grutas. Por razones que se intentan establecer la conductora perdió el control del rodado.

Se iniciaron actuaciones caratuladas “lesiones graves culposas”. Investiga la UFI N° 1 de Trenque Lauquen, a cargo del fiscal Leandro Cortelezzi.

Más noticias

17-09-2025

Docentes de Rivadavia participaron en América de la jornada de protesta y movilización

“¡Hoy los trabajadores y trabajadoras de la educación dijimos presente en la Plaza Colón para manifestarnos contra el veto y el ajuste: en defensa de la educación y la salud!”, expresaron desde las seccionales rivadavienses de Suteba y FEB.

16-09-2025

La Junta Electoral confirma que el oficialismo de Rivadavia tendrá mayoría y quorum propio en el HCD

Antes de las elecciones recordábamos que en 2017 el oficialismo de aquel entonces (Rivadavia Primero) había aprovechado que la oposición iba divida en tres, para colocar 4 concejales. Y mencionábamos la posibilidad que el peronismo hoy unido haga lo mismo por tener en frente tres listas a nivel local. Así fue. Según informaron desde Fuerza Patria, la Junta Electoral determinó que esa alianza coloca 4 ediles y Rivadavia Primero, 2.

15-09-2025

Los jubilados de Rivadavia vivieron una fiesta a puro baile

La Sociedad Española de América se llenó este de música, baile y sonrisas en el Baile del Jubilado 2025. La fiesta tuvo lugar en la tarde del domingo.