28-11-2024
Tenían perimetral por violencia, pero el amor fue más fuerte y se encontraron en una quinta: acabaron en el calabozo

Un hombre y una mujer fueron aprehendidos este miércoles en una quinta de la zona rural de la ciudad de América. Habían sido pareja, y ahora tenían una restricción perimetral recíproca ordenada en el marco de un expediente de violencia doméstica. Sin embargo, quisieron encontrarse. Acabaron en la Comisaría imputados por el delito de desobediencia flagrante.
La Jefatura Departamental de Rivadavia informó que “personal de Comisaria de la Mujer y la Familia de Rivadavia, en conjunto con personal de CPR Rivadavia, procedieron a la aprehensión un masculino y una femenina quienes resultan ser ex pareja, y se encontraban juntos en quinta ubicada en Zona Rural de ciudad, dando inicio al delito de “desobediencia flagrante delito reciproca”.
La perimetral recíproca había sido ordenada en por el Juzgado de Paz Letrado de Rivadavia. Pero en la desobediencia interviene la Justicia Penal. La investigación está a cargo de la UFI N° 1 de Trenque Lauquen, a cargo del fiscal Leandro Cortellezzi.
Últimas noticias
- 16-09-2025 La Junta Electoral confirma que el oficialismo de Rivadavia tendrá mayoría y quorum propio en el HCD
- 15-09-2025 Los jubilados de Rivadavia vivieron una fiesta a puro baile
- 14-09-2025 Nuevas juegotecas para la primera infancia
- 13-09-2025 Un voraz incendio en un puesto de comidas de la ruta 33 dejó a dos personas gravemente heridas
- 12-09-2025 Cinco allanamientos en Villegas permiten esclarecer el robo de una moto sufrido por un vecino de Rivadavia
- 11-09-2025 Limpieza de canales en América
- 10-09-2025 Sin lugar en el Centro Cívico aún, la oficina de PAMI en América tuvo que mudarse al Centro de Jubilados
- 09-09-2025 Comenzó la instalación de nuevas columnas de alumbrado público
- 08-09-2025 Encuentro literario y cultural en la Biblioteca Municipal de América
- 07-09-2025 Orga: “Siento que la vida me está dando una segunda oportunidad”
Más noticias

16-09-2025
La Junta Electoral confirma que el oficialismo de Rivadavia tendrá mayoría y quorum propio en el HCD
Antes de las elecciones recordábamos que en 2017 el oficialismo de aquel entonces (Rivadavia Primero) había aprovechado que la oposición iba divida en tres, para colocar 4 concejales. Y mencionábamos la posibilidad que el peronismo hoy unido haga lo mismo por tener en frente tres listas a nivel local. Así fue. Según informaron desde Fuerza Patria, la Junta Electoral determinó que esa alianza coloca 4 ediles y Rivadavia Primero, 2.

15-09-2025
Los jubilados de Rivadavia vivieron una fiesta a puro baile
La Sociedad Española de América se llenó este de música, baile y sonrisas en el Baile del Jubilado 2025. La fiesta tuvo lugar en la tarde del domingo.

14-09-2025
Nuevas juegotecas para la primera infancia
Los niños del CEAT Dr. Héctor “Coco” Fournier y del Jardín Maternal “Piedra Libre” cuentan con juegotecas repletas de instrumentos musicales, títeres, juguetes sensoriales, trepadores, pisos de goma, pelotas, cocinitas. Todo para aprender jugando.