23-11-2024
Un hombre de América falleció en un choque de camionetas contra otro vecino que conducía alcoholizado

Una camioneta Toyota Hilux que iba por la ruta 70 hacia América chocó de frente contra una Chevrolet S-10. La primera iba conducida por un vecino de esta ciudad cabecera que iba alcoholizado. La otra, era conducida por otro vecino la localidad que perdió la vida en el hecho.
Según informó la Policía el choque tuvo lugar a 10 km de González Moreno. La acompañante del hombre que perdió la vida sufrió heridas graves, aunque sin riesgo de vida. Los ocupantes de la Hilux sólo tenían heridas leves.
Policía Científica de Trenque Lauquen llegó al lugar para realizar las pericias correspondientes. “Se realizó test de alcoholemia sobre el conductor de la Toyota Hilux y producto de su resultado se dispuso la aprehensión de dicho conductor”, informó la Policía. Interviene la UFI N° 1 de Trenque Lauquen, a cargo del fiscal Leandro Cortelezzi. La causa está caratulada como “homicidio culposo y lesiones graves culposas”.
Últimas noticias
- 01-01-2026 Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim
- 31-12-2025 Denuncian que no funciona el aire acondicionado en el Hogar Huellas
- 31-12-2025 Martínez brindó por el fin de año con los empleados municipales
- 31-12-2025 El nuevo insumo productivo
- 30-12-2025 La oposición denuncia que Martínez tiene luz verde para dar bonificaciones de hasta el 100% a sus funcionarios
- 29-12-2025 Eugenia Dematteis será la nueva directora del Centro de Estudios Superiores de Rivadavia
- 29-12-2025 Llamado a licitación para concesión de la cantina-buffet en la terminal de ómnibus
- 28-12-2025 Fiebre de sábado por la noche en América: golpes, heridas de arma blanca y destrozos
- 27-12-2025 Cuatro motos secuestradas en América por ruidos, caño de escape no reglamentario y otras infracciones
- 26-12-2025 Ustari repasó su carrera deportiva ante un teatro colmado de niños
Más noticias

01-01-2026
Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, hizo entrega de del 70% de lo recaudado por la venta de materiales reciclados al personal del Rucalim. Lo hizo acompañado de la tesorera municipal, Rocío Macho, y de los encargados de la planta, Juan Gobo y Jorge Rodríguez.

31-12-2025
Denuncian que no funciona el aire acondicionado en el Hogar Huellas
“Hoy estoy pensando en pedir a las autoridades de mi distrito que tengan un poquito de humanidad”, expresó Mabel Haurie cuya madre vive en el Hogar Huellas de la ciudad de América. Le pide al intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, “arreglar el aire del Hogar”.

31-12-2025
Martínez brindó por el fin de año con los empleados municipales
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, brindó con los empleados municipales por el fin de año. “Culmina un año en el que como comunidad tuvimos que redoblar el esfuerzo y el compromiso para afrontar las dificultades y sobreponernos con esperanza y visión de futuro. Por ello en primer lugar quiero agradecer el acompañamiento, la paciencia y la participación a lo largo del año de todos los rivadavienses”, expresó.
