01-11-2024
Joven promesa del fútbol rivadaviense firma contrato con River

Pedro Fucci, jugador de las inferiores de Independiente de América, firmó un contrato con el Club Atlético River Plate. El jugador categoría 2013 hace años viene formando parte de Selectivos del Millonario.
Esta semana estuvo entrenando y fue evaluado por el Coordinador General y el Cuerpo Técnico del club de Núñez. Finalmente, decidieron que Fucci pase a formar parte de River. El jugador llegó a un acuerdo que permite seguir entrenando y jugando en Independiente y cada quince días viajar a competir a Buenos Aires.
“Desde nuestra Institución estamos muy felices por esta noticia y obviamente felicitamos a Pedrito, su familia y a todo el Cuerpo Técnico por el trabajo realizado”, expresaron desde el Rojo.

Últimas noticias
- 03-09-2026 Cerca de 100 vecinos donaron sangre en una nueva colecta del Hospital de Rivadavia
- 02-09-2026 Rivadavia participó de la reunión del Comité de la Cuenca del Río Salado
- 01-09-2026 Martínez firma dos convenios para ampliar la capacidad energética en Fortín Olavarría
- 31-08-2026 Cierre de actividades en Sansinena tras un mes dedicado a los niños
- 30-08-2026 Otro fin de semana con un vehículo secuestrado por conducción bajo los efectos del alcohol
- 29-08-2026 La militancia de Rivadavia Primero elige el camino de un gran acuerdo opositor para 2027
- 28-08-2026 Secuestro de motocicletas y autopartes en allanamientos simultáneos en América
- 27-08-2026 Identifican a tres personas de La Pampa por venta ambulante en la ciudad de América
- 27-08-2026 Llamado a licitación para la adquisición de un tractor para González Moreno
- 26-08-2026 Bomberos de Rivadavia capacitaron sobre RCP y primeros auxilios en la Escuela Primaria para Adultos
Más noticias

03-09-2026
Cerca de 100 vecinos donaron sangre en una nueva colecta del Hospital de Rivadavia
Fueron 92 los vecinos que se acercaron este miércoles a donar sangre en el Hospital Municipal de Rivadavia. Se trató de la tercera colecta en lo que va del año.

02-09-2026
Rivadavia participó de la reunión del Comité de la Cuenca del Río Salado
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participó de manera virtual de una nueva reunión de la Mesa Técnica de Trabajo del Comité de Cuenca del Río Salado – Subregión A4. El objeto fue compartir las acciones de prevención, monitoreo y gestión del riesgo hídrico que se vienen desarrollando en los distritos que integran la cuenca y avanzar en una agenda de trabajo conjunta.

01-09-2026
Martínez firma dos convenios para ampliar la capacidad energética en Fortín Olavarría
La Municipalidad de Rivadavia firmó este lunes dos convenios con la Cooperativa Eléctrica de Fortín Olavarría para ampliar la capacidad energética en la localidad. Así lo dio a conocer este martes el intendente, Juan Alberto Martínez, en sus redes sociales.
