01-11-2024
Joven promesa del fútbol rivadaviense firma contrato con River

Pedro Fucci, jugador de las inferiores de Independiente de América, firmó un contrato con el Club Atlético River Plate. El jugador categoría 2013 hace años viene formando parte de Selectivos del Millonario.
Esta semana estuvo entrenando y fue evaluado por el Coordinador General y el Cuerpo Técnico del club de Núñez. Finalmente, decidieron que Fucci pase a formar parte de River. El jugador llegó a un acuerdo que permite seguir entrenando y jugando en Independiente y cada quince días viajar a competir a Buenos Aires.
“Desde nuestra Institución estamos muy felices por esta noticia y obviamente felicitamos a Pedrito, su familia y a todo el Cuerpo Técnico por el trabajo realizado”, expresaron desde el Rojo.

Últimas noticias
- 30-03-2026 Inauguración del Vía Crucis en el Paseo de la Amistad
- 29-03-2026 La crecida del Río Quinto provocó un desmoronamiento en el Meridiano V y deberán colocar un tubo nuevo
- 28-03-2026 Un jurado popular declaró culpable a un vecino de Sansinena por abuso sexual agravado de tres menores
- 27-03-2026 Martínez encabezó el acto oficial por el 117° aniversario de Sansinena
- 26-03-2026 Con la llegada del otoño el Consejo Escolar trae de Provincia 12 ventiladores para escuelas de Rivadavia
- 25-03-2026 Jornada por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia en la Plaza Colón
- 24-03-2026 Bombero de América denuncia acusaciones falsas y anónimas de naturaleza personal
- 23-03-2026 Alcoholemia positiva y secuestro de vehículos en América
- 22-03-2026 Festival de Poesía en la Plaza Colón de América
- 21-03-2026 Massa elige qué intendente de su sector debe pelear por suceder a Kicillof
Más noticias

30-03-2026
Inauguración del Vía Crucis en el Paseo de la Amistad
Este viernes se llevó a cabo la inauguración del Vía Crucis ubicado en el Paseo de la Amistad de la ciudad de América. Hubo gran participación de la comunidad y representantes de la Parroquia San Bernardo.

29-03-2026
La crecida del Río Quinto provocó un desmoronamiento en el Meridiano V y deberán colocar un tubo nuevo
Desde hace días se vienen escuchando alertas sobre la crecida del Río Quinto y el ingreso de agua a municipios bonaerenses como Rivadavia. Hay opiniones encontradas. Hay quienes reclaman obras urgentemente. Otros, salen a decir que está todo bajo control. La realidad es que el agua provocó un desmoronamiento en el Meridiano V, lo cual es un indicador objetivo del caudal y velocidad del agua.

28-03-2026
Un jurado popular declaró culpable a un vecino de Sansinena por abuso sexual agravado de tres menores
Un jurado popular declaró culpable a un vecino de Sansinena por el delito de abuso sexual agravado a tres niñas en concurso con el de corrupción de menores. El sujeto tiene 39 años y está con prisión domiciliaria en esa localidad a la espera que se fine la condena.
