tiempo del oeste

01-11-2024

Joven promesa del fútbol rivadaviense firma contrato con River

Pedro Fucci, jugador de las inferiores de Independiente de América, firmó un contrato con el Club Atlético River Plate. El jugador categoría 2013 hace años viene formando parte de Selectivos del Millonario.

Esta semana estuvo entrenando y fue evaluado por el Coordinador General y el Cuerpo Técnico del club de Núñez. Finalmente, decidieron que Fucci pase a formar parte de River. El jugador llegó a un acuerdo que permite seguir entrenando y jugando en Independiente y cada quince días viajar a competir a Buenos Aires.

“Desde nuestra Institución estamos muy felices por esta noticia y obviamente felicitamos a Pedrito, su familia y a todo el Cuerpo Técnico por el trabajo realizado”, expresaron desde el Rojo.

Más noticias

08-01-2025

Avanza la obra del nuevo Centro de Monitoreo

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra del nuevo Centro de Monitoreo, en el predio de la calle San Martín y Marcos Cachau. Estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Juan Doufurc.

07-01-2026

Arrancó la Copa Rivadavia sub-23

Arrancó la edición 2026 de la Copa Rivadavia Sub-23. La jornada comenzó con el encuentro de Sub-23, donde Independiente de América venció por 2 a 0 a Jorge Newbery de Fortín Olavarría.

06-01-2026

Los Reyes Magos recorrieron América

Melchor, Gaspar y Baltazar recorrieron este la ciudad de América y emocionaron a los más chicos, que observaban con atención. Los Reyes Magos estuvieron presentes como todos los años.